Política del blog



Las reseñas son escritas por mi, así que las opiniones que hayan en estas son propias y totalmente subjetivas. No recibo compensación económica por hablar de una novela y por lo tanto, mis opiniones no se ven influenciadas. Si no estás de acuerdo con ellas, por favor, puedes comentarlo manteniendo siempre el respeto.

Normalmente leo novelas (y también antologías) de fantasía, ciencia ficción y terror orientadas a un público juvenil o adulto. Eso no significa que no me guste ni reseñe otro tipo de literatura, como la contemporánea o el thriller
Eso sí, un apunte: no me suelen interesar las obras de ensayo, las obras autobiográficas o novelas de hechos reales. Si quiere proponerme que reseñe su obra y es de ese tipo, puede ser probable que no lo haga.

No tengo ningún tipo de moderación en los comentarios, así que por favor, sed respetuosos con las personas que comentan y conmigo. Cada uno tiene su propia opinión y puede que la mía no concuerde con la vuestra, pero se puede hablar y debatir sin faltar a nadie. Si un comentario contiene spam o una falta de respeto, lo borraré sin pensarlo.

Puede que en los artículos y reseñas, o en mis redes sociales, haya algún enlace de afiliado en plataformas digitales como Amazon, Lektu... donde me llevo un pequeño porcentaje si compras la obra usando mi enlace. Sobre todo habrá de Lektu porque es una plataforma web española con un catálogo inmenso de obras sin DRM de la cual me encantaría fomentar su uso y tiene a muchísimos autores nacionales dando a conocer su obra allí (¡como yo!)

Publicar un comentario

0 Comentarios