Cambios en el blog

Desde verano he querido hacer cambios en el blog tanto por su contenido como por su diseño y visibilidad en redes sociales. Ahora mismo estoy bastante contento con el diseño y me imagino que habréis notado que he variado un poco el contenido a partir de este octubre. Aun me faltan cosas, y por eso quiero aprovechar noviembre para ello...


Sí, vale, no os voy a mentir. Este es uno de los meses del año en los que estoy muy ocupado tanto por mi "vida estudiantil" (exámenes, trabajos y cursos) como por mi "vida de escritor" (NaNoWriMo) y escribo en este blog porque me lo paso muy bien recopilando información y redactando. No quiero que esto se convierta en una obligación. No me gusta hacer cosas por obligación, la verdad.

Esta entrada no es para alertaros de un parón total en el blog que haré en este mes. Simplemente es para avisar de que voy a hacer cambios en el blog y de que disminuiré "mi rendimiento" porque en vez de publicar dos entradas semanales (como muchas veces he hecho), solo publicaré una. 

(Nota: Si os encontráis que alguna sección no esté disponible en los próximos días, no os asustéis. Necesito hacer unos últimos toques en el código HTML del blog).

Creo que ya he mencionado todas las cosas de las que quería avisaros. Espero que no os moleste mucho este cambio y que pronto pueda "volver" con un contenido más variado que nos guste a todos en un blog con un diseño más funcional y profesional. 
Este camino que empezó cuando creé el blog me ha dado muchísimas alegrías, y todo ha sido gracias a vosotros por vuestros comentarios y por vuestra interacción en redes sociales. No tengo palabras para agradecéroslo completamente. ¡Nos veremos pronto! 💜


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta tu blog y seguro que los cambios que le hagas quedarán genial. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡espero que pronto los podáis ver! Un beso 😘

      Eliminar
  2. Esperaremos con ganas esos nuevos cambios ^^ Y no te preocupes si tienes que bajar las publicaciones, que todos tenemos siempre cosas que hacer y esto es un hobbie :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por comprenderme!! Espero que pronto veáis el fruto de todo esto, un beso 💖

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)