Wrap up #1 - Junio

¡Hola!, ¿qué tal estáis? Hoy empiezo en el blog una nueva sección mensual: Wrap Up. Me imagino que muchos sabréis de lo que trata esta sección: hacer un resumen breve de todas las lecturas que has hecho en un mes...



¡Empezamos...!


Juegos de Seducción (#1 y #2)

A pesar de que las portadas no me atrajeran mucho, empecé a leer esta bilogía gracias a una amiga". Es una historia homoerótica emotiva, tierna y desgarradora en muchos momentos. También tiene una gran ambientación, los personajes están bien introducidos, tienen una gran evolución a lo largo de la historia y se representan muy bien sus personalidades y sentimientos en cada momento.
Ha sido una historia que me ha sorprendido. Reseña

Crítica en Goodreads AQUÍ y AQUÍ

Juegos de amor

Spin-off de Juegos de Seducción que se centra en las historias de los personajes de Kato y de Morgan. Esta historia al igual que las otras es muy emotiva pero también desgarradora en muchos momentos.

A pesar de que se centra en las historias de Kato y de Morgan, también aparecen Karel y Noel. Esta novela le da un gran final a la historia completa de estos 4 protagonistas.








Tales from the Shadowhunter Academy

Esta novela es un conjunto de diez capítulos publicados online (todavía no están en español ni el libro completo está publicado en ingles) en las que Simon Lewis es el protagonista después de los sucesos que ocurrieron al final de Ciudad del Fuego Celestial (sexto libro de la saga principal de Cazadores de Sombras).

Yo ya le tenía un gran aprecio a Simon pero esta historia me ha hecho quererle más aún. Se aprenden muchas cosas nuevas y es un gran introductor de Lady Midnight. Recomiendo esta lectura a todos los que os ha fascinado Simon en la saga principal y a todos los que tengáis curiosidad sobre él. AVISO: Si quieres leer esta novela debes haber leído tanto la saga principal como la de los Orígenes. Reseña



Yo antes de ti

Esta novela es muy diferente a otras novelas de amor que hayáis leído. Es una historia que te enamora, que te atrapa, que te desgarra el alma, que te emociona y sobretodo en la que te sientes identificado con alguno de los personajes. 
Es una historia que recomiendo a todo el mundo, merece realmente la pena.

Hace unos días se estrenó la película basada en este libro y después de verla, no tardaré mucho en empezar "Yo después de ti"






Lady Midnight

En esta novela y principio de una trilogía (Renacimiento), se observa una gran evolución en la escritura de la autora, Cassandra Clare

La trama de esta novela no es tan "fuerte" como en sus novelas anteriores pero esto se compensa con los conflictos morales que hay, todas las subtramas existentes y la INCREÍBLE introducción que ha hecho de TODOS los personajes. 

Escribir esta novela, en mi opinión, es mucho más difícil y arriesgado que lo que ha hecho Cassandra en sus obras anteriores. Reseña


Ángeles Caídos

Ángeles Caídos es una novela post-apocalíptica con un personaje femenino muy fuerte y realista y con un protagonista masculino muy inteligente y a la vez cargado de secretos.

Este es un libro cargado de acción y de varios giros argumentales que hacen que la lectura sea cómoda y muy adictiva. Tiene una trama compleja y bastante innovadora demostrando que se le puede sacar todavía mucho juego a los "ángeles caídos" y no estancándose en lo habitual. 
En esta novela se representa increíblemente bien la reacción de la humanidad ante una situación límite como esta.

Un gran inicio de trilogía. Reseña



El ladrón del rayo

El ladrón del rayo, ¿¿en 2016?? Sí, me uní a una lectura conjunta porque quería volver a releer la saga y ya aprovechar para ponerme al día con todas las novelas que ha escrito Rick Riordan.

Es un libro que me ha gustado más que la primera vez y bueno, supongo que todos ya lo conocéis pero ya os digo que es un libro que se lee bastante rápido tanto por el vocabulario empleado como por lo adictivo que se vuelve.

Si os gusta la mitología griega, es un libro y una saga que no debéis dejar pasar.




¿Qué habéis leído vosotros en junio? ¿Os interesa alguna de mis lecturas? Podéis decírmelo todo en la sección de comentarios... 💜

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que has mencionado pero tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti (lo tengo pendiente desde hace tiempo y quiero leerlo antes de ver la película) y Lady Midnight.

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes muchísimo de esos dos libros, SON GENIALES. ¡Un beso! 💜

      Eliminar
  2. ¡Hola! He leído solo 2 de los que has puesto pero además de esos el único que me llama es Lady Midnight, la verdad es que el resto no mucho ):
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos, supongo. Espero que disfrutes mucho con Lady Midnight cuando lo leas, un beso 💜

      Eliminar
  3. Ya sabes que Nut es mi ídola, jejejejeje...Tengo a punto para empezar "ángeles caídos" y "lady midnight" :) Con cual estás ahora??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He acabado con Kiss Me y voy a esperarme para que en nuestra LC se pongan al día y empezar luego El mar de los monstruos (Percy Jackson), hasta que pase eso voy a leer Bittersweet (ya he leído Bittersweet: The Beginning)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)