Soles de medianoche y Antología Fieles, mis dos nuevas publicaciones

No suelo hablar de lo que escribo y, por raro que parezca, tampoco de lo que acabo publicando porque, cuando lo hago, el síndrome del impostor se intensifica aun más. Pero esta vez no lo puedo dejar pasar porque son dos proyectos en los que he participado por lo importantes que me parecían (y parecen). Y con esto también pretendo hacer una declaración de intenciones porque este blog es uno literario por lo general. Pero también es un blog personal, y yo soy una persona que escribe, por lo que hablaré en más de una ocasión sobre ello.

La verdad es que esta entrada llega muy tarde porque ambas publicaciones ya han salido a la venta, pero no he podido ponerme con ello por falta de tiempo y porque me he sentido (y Arturo del futuro se siente) todo un impostor. La buena noticia es que no tendréis que esperar para leerlas. Dicho esto, voy a hablar un poco de ellas.


Soles de medianoche


Esta antología cuenta con seis relatos cortos y cuatro poemas. Todos ellos incluyen personajes LGBT.

Publicación: 23 de junio.

Precio: Esta disponible de forma gratuita en formato digital que podréis descargar AQUÍ. La asociación que organizó esta antología también ha estado vendiendo en la universidad Pablo de Olavide (Sevilla) la antología en papel.







La fecha de publicación de esta antología no fue ninguna casualidad, salió el día 23 coincidiendo con el Orgullo Crítico de Sevilla. Y es que el orgullo puede parecer un día de celebración, pero también es un día de lucha y de visibilización. Y de esto trata esta antología, de visibilizar. 

En esta antología encontrareis un poema por mi parte: Almas separadas. Y no, no escribo poesía pero justo este poema lo escribí en un momento... ¿inspirativo? ¿especial? No sé, no quiero decir mucho de él porque creo que lo mejor es leerlo. Pero pienso que refleja bien la situación de algunas personas del colectivo, al igual que lo hacen lo que han escrito mis compañeros de antología como Celia Añó.



antologiafieles
Antología Fieles


Esta antología benéfica cuenta con más de veinte relatos escritos por autores y autoras. Trescientas páginas de historias que van desde la fantasía al realismo contemporáneo, pasando por otros géneros como el steampunk, la space opera...

Publicación: 19 de junio.

Precio: Se puede comprar en formato digital AQUÍ. Todos los beneficios irán destinados a la protectora de animales Proyecto Cañada. También se puede comprar en papel desde Amazon :)





Esta antología fue organizada por Whittier Harrington y Lucía González Lavado hace un par de meses. Y es que la Antología Fieles es un homenaje a los animales creada para apoyar en todo lo que podamos a una protectora de animales de Madrid. Pero eso no significa que aquí solo vaya a haber perros o gatos...

Por mi parte os encontrareis con el relato Isla Dragón. El mejor resumen de este relato es que un tío se mete en follones y que hay dragones, pero estos... No son exactamente como los conocemos. 

Isla Dragón es un relato de fantasía y después de alguna opinión que he recibido sobre algún aspecto de la historia, confirmo que está entre mis planes escribir una historia mucho más larga con otra ambientación pero con ciertas mecánicas que aparecen aquí de forma bastante breve. ¿Cuando lo haré? Pues no tengo ni idea, pero lo haré. ¿Volveré a escribir sobre los personajes que protagonizan esta historia? Pues tampoco lo sé.

Y como ya he hablado mucho de mí, vengo a decir que Celia Añó también es compañera mía de antología pero también hay más gente muy guay como Cristina Carou, Alicia Gadi... ¡Y otras muchas personas que estoy deseando leer por primera vez!



Y bueno, hasta aquí la entrada. ¡Espero que disfrutéis de estas dos lecturas si os animáis a descargar alguna de ellas!

P.D: Yo ahora mismo estoy escribiendo una novela corta que está siendo un poco reto, pero ojalá no termine siendo un desastre y que pueda salir a la luz algún día. (O no, eso ya lo decidirá Arutro del futuro)

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. El Arturo del presente y del futuro debería sentirse orgulloso de sí mismo. Y yo estoy deseando ponerme con ambos (no sé por qué no lo he hecho ya), aunque creo que esperaré a que Fieles esté en papel porque ella es amante de los libros de toda la vida.
    Miiiiiil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Judith, MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS. Ya avisaré entonces cuando salga Fieles en papel <333

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tú tampoco te quedas corto con Damas verdes. ¡Y gracias! :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)