Wrap Up #2 - julio

¡Hola!, ¿qué tal estáis? El mes de julio ha sido muy productivo también en cuanto a novelas que he leido así que os traigo una entrada cargadita con unas buenísimas lecturas



¡Empezamos...!

El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #2)

Sigo aprovechando la lectura conjunta en la que estoy para seguir releyendo los libros de la saga de Percy para ponerme al día con los libros de este gran autor. Este libro tiene una trama mucho más rapida, los personajes son mucho más maduros y tiene un final con algún que otro plot twist para que te animes a leer el siguiente.

Reseña de El ladrón del rayo (principio de saga) AQUÍ






Kiss Me: Prohibido enamorarse (Kiss Me #1)

Al principio de esta novela me echaban mucho para atrás los clichés que hay en ella pero el libro me fue enganchando y el final me gustó. Eso sí, las críticas que tenía este libro lo dejaban muy por encima de otras lecturas del tipo "new adult" que he leído y en mi opinión este no ha llegado a la altura de ellas.

De todas maneras es un libro muy bueno para el verano, muy rápido y te engancha con facilidad. Crítica en Goodreads





Londres después de ti


Este libro es el ganador de la cuarta edición del Premio Literario La Caixa/Plataforma (concurso que nos ha dado grandes lecturas entre sus ganadores).

Londres después de ti es una lectura muy fresca y sencilla que me ha maravillado por su gran ambientación de Londres, por el estilo de escritura de la autora y también porque ha reflejado muy bien lo complicado que pueden llegar a ser las relaciones a distancia.


Bittersweet: The Beginning

A pesar de que tenía Bittersweet en mis estanterías nunca me animaba a leerlo y como esta precuela estuvo gratis la primera semana de julio en Amazon decidí leerla.

Esta lectura cumplió con su objetivo ya que aunque es bastante corta me animó a leer su secuela.







Bittersweet

Bittersweet nos cuenta la historia de Bambi, una chica que tiene que aguantar como sus compañeros le hacen la vida imposible en el instituto todos los días pero por suerte, tiene la escritura. La escritura le hace a Bambi crear historias y evadirse de la situación en la que se encuentra pero también le hace conocer a Liam en un grupo de escritura.
Esta novela no te cuenta la típica historia de amor y además en ella tratan con naturalidad temas duros como el acoso escolar (bullying) y las drogas. Es un libro que deberíamos leer tanto jóvenes como adultos, debería estar recomendado por parte de los institutos.


 

Los chicos del calendario (Los chicos del calendario #1)

La campaña #LoDeCandelaEsPeor me llamó muchísimo la atención y fue la razón por la que empecé a leer este libro. 
Los chicos del calendario es el principio de una historia que engancha desde el principio y que cuenta con una protagonista con mucha personalidad que promete darnos muchas risas. Es una lectura muy original y me ha encantado ver la evolución de Candela a lo largo de la historia.

En resumen, ha sido una lectura muy rápida, fresca y entretenida.




PLAY (PLAY #1)

Hacía muchísimo tiempo que quería empezar a leer esta historia pero hasta ahora nunca me había decidido a hacerlo. El libro me ha encantado por muchísimos motivos pero a nivel personal, me ha parecido que tiene alguna falla (no importantes, pero las tiene).

Lo mejor del libro es la conexión que he sentido con Aarón desde el principio: su personalidad, su amor por la música, su manera de pensar... También me ha gustado mucho que aparezca un verso de una canción (todas ellas MUY recomendables) en el inicio de cada capítulo.

Es una lectura fresca, rápida y que te hace pensar bastante sobre el mundo de la música y el de la fama .



La maldición del ganador (La maldición del ganador #1)

Tenía muchas expectativas pero este libro las ha superado y con creces. Me ha encantado, me ha atrapado completamente y me ha fascinado el mundo tan bien desarrollado que ha creado la autora y ya no por esas grandes descripciones, también por las culturas que ha empezado a mostrar.

Me han encantado los giros de trama y también la forma de actuar que se muestra en la gente experimentada en la guerra, también me ha gustado el amor que se presenta en la historia y la sensación que se muestra de no encajar. Marie me ha transportado a un lugar que no existe y realmente yo he creído estar allí. Reseña



Sueños de piedra (Marabilia #1)

Títeres de la magia sale dentro de un mes y yo quería volver a emocionarme con esta novela, así que le dediqué un día para releerlo. Fue una de mis mejores lecturas de 2015 y con esta relectura me he emocionado más que la primera vez al leerlo.

Es una historia con grandes personajes que rompe muchos tópicos y habla de un tema muy tabú tanto en la literatura como en la vida real: el mundo de la prostitución.

En resumen, esta es una lectura muy adictiva que tiene a unos personajes muy reales y completos, una gran crítica social y un mundo fascinante. Os recomiendo muchísimo leer este libro. Reseña






Y bueno, ¿qué habéis leído vosotros en julio? ¿Os interesa alguna de mis lecturas? Podéis decírmelo todo en la sección de comentarios... 💜
Por cierto, yo ahora mismo estoy leyendo "El crimen del ganador" y "Harry Potter and the Cursed Child"

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Sólo he leído Play y me gustó bastante, aunque también le encontré algunas fallas. De resto, tengo Bittersweet pendiente y muchas ganas de leer La maldición del ganador *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que buenas lecturas haz tenidos, tengo super pendiente la saga de Percy Jackson y la mayoría de libros que has leído este mes, espero hacerme pronto con ellos. Que este nuevo mes este lleno de buenas lecturas para ti. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo muchas lecturas porque tengo trabajo que hacer pero lo que voy a leer sé que serán buenas lecturas ♥

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que has tenido un mes de Julio muy productivo jaja. De los que mencionas tengo muchísimas ganas de leer La maldición del ganador y Sueños de piedra ^^, espero leerlos pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy buenas lecturas, me he quedado con ganas de leer uno que otro libro :)

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes si te animas a leer alguno de estos ♥

      Eliminar
  5. Hola!
    Muy buenas lecturas, me he quedado con ganas de leer uno que otro libro :)

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. He leído todos estos libros excepto Bittersweet, Londres después de ti y Los chicos del calendario, que tengo pendientes. Ahora mismo estoy con Sueños de piedra, acabo de empezarlo pero me está gustando mucho! Por lo que veo tenemos gustos bastante parecidos, terminé hace poco la saga Play y la saga Los Dioses del Olimpo y me fascinaron, espero que a ti también te gusten :)
    ¡Saludos!
    -GS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la saga de los Dioses del Olimpo ya la terminé, estoy releyéndola. Pues espero que disfrutes muchísimo de Sueños de Piedra, fue una de mis mejores lecturas del 2015 ♥

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)