Top Ten Tuesday #3: Mis libros más esperados de la segunda mitad del año

Top Ten Tuesday es una sección que comenzó el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar.



El tema de esta semana no me hacía especial ilusión así que he escogido otro más adecuado...


Harry Potter and the Cursed Child (Salamandra) (octubre)

Me quedé muy ALUCINADO cuando dijeron que iban a publicar el guión en papel de la obra que están haciendo de Harry Potter en Londres. Como gran fan que soy del universo de Harry Potter no puedo no leer esto. Aquí os dejo la sinopsis:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como pasado y presente que se fusiona ominosamente, padre e hijo van a aprender la verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.


Títeres de la magia (Marabilia #2) (Nocturna)
(12 de septiembre)

Todos los que me conozcáis debéis estar muy hartos de que no pare de hablar de este universo tan fantástico que han creado Iria G. Parente y Selene M. Pascual pero es que es MARABILIOSO (Vale, tenía que hacer la gracia...).
Este libro llegará en septiembre y aquí os dejo su sinopsis:

Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

El beso del ganador (La maldición del ganador #3) 
(Plataforma Neo) (octubre)

Este libro cerrará una trilogía que de momento me ha encantado (AUNQUE MENUDO FINAL NOS DEJÓ EL SEGUNDO LIBRO) y la portada que han escogido es PRECIOSA.


Información sobre La maldición del ganador

Información sobre El crimen del ganador







El beso del infierno (Plataforma Neo) (septiembre)

Otra novedad de Plataforma Neo que me muero por leer. La autora de esta historia es la misma que escribió la Saga Lux así que mis expectativas para esta novela son altas. Sinopsis:

Layla de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos.
Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne...
Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 


Alianzas (Cuentos de la luna llena #1) (La Galera) 
(noviembre)

Otra "novedad" que me muero por leer es Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Si soy "pesado" con estas autoras es porque merecen muchísimo la pena).

Este libro no es una novedad porque ya lo publicaron con Everest hace dos años pero tengo muchas ganas de volver a leer la saga aprovechando que La Galera va a reeditarla. Alianzas saldrá este noviembre, Encuentros en 2017 y Despedidas en 2018.








Atados a las estrellas (La Galera) (5 de octubre)

Sigo hablando de La Galera y es porque me sorprendió muchísimo que una editorial española anunciase que iban a traerla aquí. Me han hablado de ella tanto negativa como positivamente así que no se que esperarme... Sinopsis:

Lila LaRoux la única hija del hombre más poderoso del universo.
Traver Merendsen es un héroe de guerra de origen muy humilde.
No podrían estar más alejados el uno del otro.
Pero entonces se estrellan en un planeta desierto.
Ellos solos.
Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que esta nueva situación les permite una realidad imposible en su mundo: estar juntos.
¿Deberían quedarse desterrados para siempre?
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.

Dorothy debe morir (Roca Editorial) (8 de septiembre)

No es un secreto la admiración que tengo por el mundo de Oz y viendo que esta saga es un retelling en el que la bruja es el personaje bueno de la historia y que Dorothy sea la mala HACE QUE TENGA MUCHÍSIMAS GANAS DE LEERLA.

Sale este septiembre y ojalá no me decepcione... 

Una de las precuelas (Como en Oz, en ningún sitio) sale dentro de unos días 💜






Six of Crows (Ed. Hidra) (septiembre)

Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional donde por el precio adecuado cualquier cosa puede ser obtenida - y nadie lo sabe mejor que el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le es ofrecida la oportunidad de un robo mortal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más descabellados. Pero no puede lograrlo solo...
Un convicto con sed de venganza.
Un francotirador que no puede alejarse de una apuesta.
Un fugitivo con un pasado privilegiado.
Una espía conocida como Fantasma.
Una Heartrender usando su magia para sobrevivir a los barrios bajos.
Un ladrón con un regalo para los escapes inesperados.
Seis peligrosos marginados. Un atraco imposible. La tripulación de Kaz es la única cosa que podría interponerse entre el mundo y la destrucción -si no se matan entre sí primero.

La Reina del Tearling (Fantascy) (6 de octubre)

Esta es la primera parte de una trilogía de la que me han hablado muy bien. Aquí os dejo la sinopsis:

Kelsea Raleigh creció en el anonimato tras la muerte de su madre, la reina Elyssa y lejos de las intrigas de la Fortaleza Real y bajo el cuidado de dos siervos se comprometieron sus vidas a protegerla. Kelsea se crió en una cabaña en lo más profundo del bosque ignorando el pasado perturbador de su reino… o que su destino pronto recaerá en sus manos.

Hace mucho tiempo, sus antepasados navegaron lejos de un mundo en decadencia para crear una nueva tierra libre de la tecnología moderna. 300 años más tarde, esa sociedad feudal se dividió en 3 naciones temibles que deben pagar impuestos a una cuarta nación: Mortmesne, gobernada por la Reina Roja. 
Pero cuando Kelsea cumple los 19, los destrozados restos de los antiguos soldados reales resurgirán para acompañarla a la capital y que reclame su legítimo puesto como Reina del Tearloing.
A pesar de que nació con sangre real y que posee el poderoso Zafiro Lacrimógeno, Kelsea nunca se ha sentido más insegura sobre su capacidad de gobernar. Pero el mal acuciante, la venganza de la Reina Roja y una conspiración la empujarán con fuerza en su ascenso al trono junto con aliados tan leales como Lázaro “El Fetch” Protector de la Reina. 
La búsqueda de Kelsea para salvar su reino y cumplir su destino acaba de comenzar.

Cress (Montena) (octubre)

Habéis leído bien, Montena continuará publicando aquí la saga de "Las crónicas lunares" y traerá Cress (reeditará también los dos primeros libros de la saga y los tres vendrán con las portadas originales que a mi parecer son más bonitas.


Dos chicos besándose (Nocturna) (octubre)

Esto ya lo dije hace varias semanas en el blog y es que la editorial Nocturna se ha atrevido a traer uno de mis libros favoritos de David Levithan, Dos chicos besándose!!!!!!

SIGO SIN CREÉRMELO












Y bien, ¿cuáles son vuestros libros más esperados para los seis meses que quedan de este año? ¿Os interesa alguna de las lecturas que he nombrado? Podéis decírmelo todo en la sección de comentarios 💜

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. ¡Hola! Pues coincidimos en un montón (Títeres de la magia, El beso del ganador, Alianzas, Six of crows, La Reina del Tearling y Cress), así que ya podemos echarle paciencia hasta que llegue el otoño con todas estas novedades. ^-^
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, por lo que me quedo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este otoño está lleno de novedades INCREÍBLES. Muchas gracias, un beso 💜

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía, parece que este otoño vendrá cargado de muchas y muy interesantes novedades *_* Hay muchísimas que me gustaría leer: la saga Crónicas Lunares, La reina del Tearling, Six of crows y El beso del infierno son algunas de ellas ^_^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiii, este otoño está muy interesante. Un beso 💜

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Todos todos los que has puesto son libros que yo también me muero por leer (La Reina de Tearling quizás es el que menos me llama), espero con ganas que salgan y que todos los disfrutemos <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este otoño está cargadito, y sí de todos el que menos me llama es la reina del tearling pero aún así tengo cierta curiosidad. Ya queda poquito para que vayan saliendo... Un beso 💜

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues creo que coincidimos en todas las novedades, la verdad jajajajaja. Los que más me apetecen son la última parte del Crimen del ganador y Títeres de la magia. Añadiría a tu lista la segunda parte de la Reina Roja :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todavía no he leído La reina roja (me vas a matar)... YO ESTOY ARDIENDO EN HYPE POR TÍTERES DE LA MAGIA. ¡Un beso! 💜

      Eliminar
  5. Le tengo PÁNICO a Potter porque la trama parece ser horriblemente mala T___T Pero es que es Potter T__T También le tengo ganas a Atados a las estrellas y Six of crows *_____* Bueno, y El beso del ganador, aunque me queda todavía leerme el segundo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un cierto pánico a este porque no me llama mucho pero creo que no debe ser malo porque J.K.Rowling aunque no lo haya escrito ella ha estado detrás de todo. Con el de atados a las estrellas tengo un cierto miedo porque he oído de todo y Six of crows sé que me va a encantar

      Eliminar
  6. Hola me pasaba para decirte que me encanta tu blog y que me pasaré más tarde para mirarlo más despacio.
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores” y te sigo con el blog http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo igual estoy esperando el nuevo de Harry Potter, me hace una ilusión.
    Soy parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" así que me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mío. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo también lo espero con muchas ganas, un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    vengo de la inciativa Seamos seguidores, es para avisarte de que he seguido tu blog y que espero tu seguimiento devuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)