Novedades literarias: julio 2016

Julio y agosto son meses en los que no se publican muchos libros porque las editoriales preparan sus grandes novedades para otoño (y además nos dejan tiempo para todas las lecturas atrasadas que tenemos) pero aún así hay algunas a las que les tengo muchas ganas y otras que me han conseguido llamar la atención...



Obviamente en esta entrada no estarán todas las novedades de todas las editoriales, aquí recogeré los lanzamientos que más me han llamado la atención...



Asesina de reyes (Caza de brujas #2) - Virginia Boecker (Ed. Hidra)

Esta es la continuación del libro "Caza de Brujas" y final de la saga. Os dejo información sobre el primer libro de la saga AQUÍ  (donde también podréis descargaros el primer capítulo del libro)


Como en Oz, en ningún sitio (Dorothy debe morir #0) - Danielle Paige (Roca Editorial): EDICIÓN DIGITAL

Hay una nueva bruja malvada en Oz y su nombre es Dorothy...
Adéntrate en el maravilloso mundo de Oz a través de esta precuela de la nueva serie best seller mundial Dorothy debe morir.
Como en Oz, en ningún sitio es una reinterpretación muy novedosa del clásico que ha deleitado a millones de lectores del mundo entero.
Dorothy golpeó sus tacones tres veces y volvió a Kansas. Ese fue el final. Pero ¿realmente todo terminó ahí?
Dorothy vive feliz con su tía Em, pero cuando un regalo misterioso aparece en la puerta de su casa en su decimosexto cumpleaños, Dorothy descubre que tendrá la oportunidad de volver a la ciudad reluciente que la convirtió en una estrella.
Dorothy se siente feliz ante la posibilidad de reunirse con sus antiguos amigos: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. Pero pronto se da cuenta de que durante su ausencia Oz ha cambiado, y ella también. En esta ocasión, los ladrillos amarillos la llevarán por un camino muy distinto, y durante su viaje descubrirá que la línea entre el bien y el mal se ha vuelto muy estrecha, por lo que ya no estará segura de en qué lado se encuentra ahora. 

Este libro es una precuela de "Dorothy debe morir" junto a "La bruja debe arder". Este libro saldrá el 7 de julio, "La bruja debe arder" el 20 de octubre y "Dorothy debe morir" el 8 de septiembre


Nerve, un juego sin reglas - Jeanne Ryan (Alfaguara)

Reedición aprovechando que la película saldrá próximamente. 

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Primeras páginas AQUÍ

(7 de julio)



Inmune a ti (Kiss Me #3) - Elle Kennedy (Alfaguara)

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Primeras páginas AQUÍ

(7 de julio)


Redención (Hacker #4) - Meredith Wild (Titania)


Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.
Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo. 
El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno? 

(18 de julio)


El método 15/33 - Shannon Kirk (Ediciones B)

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.


Primeras páginas AQUÍ

(6 de julio)

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues muchas de las novedades de julio me llaman la atención xD Por ejemplo, me encanta la reedición de Nerve, así que supongo que tarde o temprano me haré con ella antes de ver la adaptación ^^ También quiero leer la trilogía de Elle Kennedy, que llevo meses esperando la primera parte y aún no me llega ;_; Y también me llama mucho la atención El método 15/33, así que espero leerlo pronto :)

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho esta portada de Nerve. Yo estoy empezando Kiss Me #1 así que tampoco te puedo decir mucho. Y con el método 15/33 yo estoy igual que tú. ¡Un beso! 💜

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Yo ya leí Nerve y la verdad es que me gustó bastante pero tampoco me pareció una maravilla. A Redención le tengo ganas ya que he leído los tres anteriores. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llaman la atención El método y Redención, porque la saga de KissMe pretendo empezarla este verano. Muchas gracias por la información y me pasaré ahora a curiosear un poquito más los libros.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!!!! Yo siento también muchísima curiosidad por el método... Espero que disfrutes mucho de Kiss Me, ¡un beso! 💜

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)