Top Ten Tuesday #2: Libros para leer en verano + Reto Veraniego

Top Ten Tuesday es una sección que comenzó el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar.



En esta semana el tema propuesto es libre así que como YA ES VERANO, he decidido recomendaros algunas lecturas...


Two Boys Kissing

El reconocido autor David Levithan cuenta la base de la verdadera historia de Harry y Craig, dos chicos de 17 años de edad que están a punto de participar en un maratón en el que se besarán durante 32 horas para establecer un nuevo Guinness World Record.
Toda la novela es narrada por un coro griego de una generación de hombres homosexuales víctimas del SIDA. Mientras que los dos chicos cada vez más deshidratados y con falta de sueño, se les cierran los labios, se convierten en un punto focal en la vida de los otros chicos adolescentes que se ocupan de languidecer
relaciones a largo plazo, al salir, el control por la identidad de género, mientras que la pareja besándose trata de averiguar sus sentimiento el uno por el otro

Por si os interesa, la editorial Nocturna va a traer esta historia aquí dentro de unos meses. Más información AQUÍ



Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida

Tras cada canción hay una gran historia de amor.

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

¡No creo que tarde mucho en publicar la reseña de este libro en el blog!




Kiss Me: Prohibido enamorarse (Kiss Me #1)


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. 
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. 
Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.





El (sin) sentido del amor


La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.






Mi isla

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.











Los chicos del calendario 1. Enero

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.  El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.




A todos los chicos de los que me enamoré #1



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.










Moriré besando a Simon Snow


Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.

La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.

Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?








Y aprovechando esta entrada veraniega, os voy a hablar de un reto que espero conseguir...



Los blogs "La Estantería de Helena" y "La Chica que Leía en Cualquier Lugar" han comenzado un reto muy interesante para arrancar con la lectura este verano. ¿en qué consiste? 

Pues básicamente en proponeros a vosotros mismos lecturas (mínimo 10 libros) que vayáis a hacer desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre e ir compartiéndolo en redes sociales con el hashtag #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego.

Los únicos requisitos son seguir a ambas en sus blogs y decirles que participáis. Además, han creado un grupo de Whatsapp para ir comentando las lecturas que van haciendo. Se puede modificar la lista de las lecturas que vayáis a hacer en cualquier momento pero de manera en la que cumpláis esas 10 mínimas.
Ellas han compartido su estante de Goodreads para que veamos cuáles son sus lecturas y yo voy a hacer lo mismo (por si os interesa). 




Y hasta aquí esta entrada, un poquito larga... ¿Qué libros queréis leer vosotros este verano? ¿Cuáles recomendaríais? ¿Os apuntáis a este maravilloso reto?

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Hola!!
    Pues espero que consigas cumplir el reto :) Yo me he leído algunos de los que has puesto y la verdad que son muy recomendables para ahora :)
    Two Boys Kissing será de mis próximas lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho con Two Boys Kissing, solo tengo que decirte que es de mis novelas favoritas de Levithan, y casi en general. ¡Un beso! 💜

      Eliminar
  2. Son muy buenas recomendaciones!
    El de jenny han es genial sin duda muchos deberían leer ese!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La única recomendación que más me llama es la de Candela, que tras leer por twitter todo lo que pasaba con ella y descubrir finalmente el libro me llama mogollón, y espero poder leerlo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutes muchísimo, ¡un beso! 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De tu lista yo también recomendaría A todos los chicos de los que me enamoré porque es una lectura muy bonita, amena y entretenida ^-^ Y del resto de novelas que mencionas tengo muchas ganas de leer Prohibido enamorarse, Mi isla y Los chicos del calendario :)

    Disfruta de tus lecturas y suerte con el reto ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado tu selección :), la verdad es que tengo muchas ganas de leer algo de David Leviathan. También tengo pendiente «Mi isla» ^^.
    ¡Suerte con el reto veraniego! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De tu lista he leído ya algunos, pero me apuntaré otros para ver este verano qué tal lo paso :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que los disfrutas mucho!!! Un beso 💜

      Eliminar
  8. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. De los que dices he leído Soundtrack, A todos los chicos de los que me enamoré y Los chicos del calendario. Los tres me gustaron mucho. Ahora me apetece leer Mi isla porque no he leído nada de la autora y parece que escribe genial.

    Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes muchísimo de Mi isla y gracias por comentarme, ¡un beso! 💜

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)