2/4/16

NOVEDADES: Lady Midnight y Convención de Shadowhunters en ESPAÑA

Si me conocéis un poco y me seguís en Twitter, habréis notado que últimamente he estado hablando mucho sobre Cazadores de Sombras (más de lo habitual). Eso es porque tengo varias cosas que comentaros así que vayamos por partes...


COMO HABÉIS VISTO EN EL TÍTULO, DESPUÉS DE TIEMPO SIN SABER NADA SOBRE LO QUE PASARÍA CON LADY MIDNIGHT EN ESPAÑA... ¡¡¡POR FIN YA CONOCEMOS SU PORTADA Y FECHA DE PUBLICACIÓN!!!

Redondead muy grande el 31 de mayo de vuestro calendario porque es cuando podremos comprar "Lady Midnight" (primer libro de la trilogía "Renacimiento")


Teniendo en cuenta de que el libro salió a la venta hace poquísimo en otros países, esta es una fecha muy cercana para que salga aquí en España. ¡¡Yo no me lo esperaba tan pronto!! ¿¿Estáis igual de emocionados que yo??

Y por último quiero hablaros de una convención de Shadowhunters que están planeando @TMI_TID_Spain (la cuenta de la que ya os hablé) y @ShadowhunterCon. Esta convención consistiría en traer a los actores de la serie "Shadowhunters" aquí a España.

Pues bien, estas dos personas se han puesto en contacto con una empresa para traerlos pero antes de poder hacer eso, necesitan saber un número SEGURO de personas que irán a esta convención. La convención probablemente tendría lugar en Madrid y estos serían los precios (que no son los oficiales, rondarán por estas cantidades) 


Así que si queréis que haya y vais a ir a la  convención, firmad esta petición en change.org: CONVENCIÓN DE SHADOWHUNTERS y también seguid al twitter de @ShadowhunterCon dado que allí se harán preguntas sobre esta convención (aparte de anunciar novedades). 

Ah, también han creado un grupo cerrado de Facebook para esto: Grupo de Facebook.

Si tenéis preguntas podéis hablar con las cuentas que han organizado esto o mandar un correo a: shadowhunterscon@hotmail.com


Espero que os haya gustado esta entrada y que estéis tan emocionados como yo por todo esto. ¡Nos vemos pronto!




0 comentarios:

Publicar un comentario