Sobre mí

¡Hola! Me llamo Arturo y en estos momentos tengo 20 años.

Desde pequeño he querido ser muchas cosas: periodista, profesor de inglés, programador y bueno, también escritor. Al final me decidí por hacer dos de esas cosas: escribir y programar, así que por el momento estoy estudiando Programación mientras lo compagino con la escritura. En el futuro quién sabe.

La gente me dice que hago muchas cosas, tal vez demasiadas, pero es que no sé quedarme quieto. Antes estudiaba música e idiomas a la vez que iba al instituto (por no hablar de todos los cursos online que hacía y todo lo que aprendía de forma autodidacta).
Ahora además de estudiar y escribir, soy redactor en las revistas SuperSonic y La Avenida de los Libros. Ademas de llevar este blog donde comparto reseñas, artículos sobre literatura y escritura, etc

Llevo escribiendo desde el colegio y en ese tiempo gané unos cuantos concursos escolares que hicieron que me llevara unos cuantos batacazos con concursos de escritura más grandes, pero de eso aprendí y aprendo. Por el momento no he publicado ninguna novela en solitario, pero si que me han seleccionado en varias antologías de relatos y estoy trabajando en proyectos más grandes.




Si quieres saber más, puedes seguirme en Twitter, como @AruvMaster, y en Goodreads (donde aparte de leer mis reseñas de otros libros, puedes valorar mis obras de ficción).

También tengo un Ko-fi, donde agradeceré infinitamente cualquier donación que puedas darme si te gusta el contenido de este blog, mis novelas y relatos. Si te encantan las movidas que cuento en redes sociales, es otro buen motivo.

________


Si quieres saber más sobre mis obras de ficción, pincha aquí.
Si quieres contactar conmigo pincha aquí.




0 comentarios:

Publicar un comentario