Amor improbable, una novela veraniega con personajes LGBT+

 


Título: Amor improbable
Autor: Arturo Urbanos
Editorial: Selecta, Penguin Random House




No suelo escribir sobre mis publicaciones, pero ha salido a la venta Amor improbable, mi novela con Selecta, sello de romántica de Penguin Random House hoy mismo y me apetecía dejar por aquí todo lo que he podido desvelar. Su portada ya la habéis visto y su sinopsis es la siguiente:


A veces la mejor manera de encontrar el amor es buscándote a ti mismo.

Aaron Fields solo hace un año que trabaja como psicólogo. Por eso, cuando se encuentra en su bandeja de entrada con un correo que lleva la firma de la noble familia Spencer reclamando sus servicios, piensa que sus amigos le están gastando una broma de mal gusto. Después de todo, acabó su máster hace poco. Pero no es ninguna trampa: el joven conde de Spencer, John, quiere contratarlo.

Nada comienza con buen pie entre ellos. Dos personas tan distintas, de clases sociales tan diferenciadas, de mundos tan separados, no pueden llevarse bien… Y sin embargo, poco a poco irán descolocando la vida del otro. Demostrándose a sí mismos que sus prejuicios no siempre son acertados, y que la amistad puede formarse incluso en situaciones extrañas. Y donde hay amistad, puede empezar a jugar la atracción… y algo más. ¿Estarán preparados para afrontar todo lo que ello conlleva?

Porque la vida está llena de roles que interpretar, muros que destruir y personas de las que enamorarse.


Por aquí os dejo los enlaces a las plataformas donde se que está disponible:


Aunque seguramente haya más, intentaré tener todos los datos actualizados en la ficha de la novela de mi página web o en la de Penguin Random House. También podéis preguntarme por redes sociales.

Amor improbable es una novela veraniega con representación LGTB+ (y, de forma más concreta, LGB) ambientada en Northampton en la que hablo de muchos temas como la adolescencia robada. Espero poder hablar más de esta novela en varios sitios en un futuro porque la preventa y en general la publicación de la novela me ha pillado en una temporada horrible (por temas de salud) y quiero hablar de ella cómo se merecen sus personajes, pero al menos está localizable y creo que he dejado unos cuantos detalles de la historia que pueden interesar.




¡Nos leemos pronto!

Publicar un comentario

0 Comentarios