Blog literario... ¡de vacaciones!




Ya estamos en agosto: mes del calor infernal, último mes completo de vacaciones antes de la vuelta a clases... Este año está siendo un verano extraño, al igual que ha sido unos meses extraños. Pero aun así, creo que lo mejor es darme unas semanas para cargar bien las pilas y volver con fuerza.

Eso no significa que no vaya a hacer nada en todo agosto. De hecho, este mes estaré trabajando en unas cuantas entradas bastante importantes que publicaré en septiembre. Seguiré leyendo (de hecho, estoy haciendo una especie de reto de lectura en Scribd), pero no publicaré nada más en este blog literario hasta el mes que viene. No es el fin del mundo (Arturo, no hagas esa bromita), todas mis reseñas y artículos seguirán aquí y hay unos cuantos que os pueden interesar como este artículo de 10 libros con representación LGTB+ de editoriales independientes o la sección de Noticias literarias (noticias, no "catálogos copia y pega de novedades") que estrené hace unas semanas y volverá el mes que viene.

Esta entrada solo es un aviso por si alguien pasa y ve que no hay nuevas entradas. En septiembre volveré a mi ritmo habitual (y vendrá cargado de entradas interesantes) y estaré en Twitter y Goodreads hablando de mis lecturas (que agosto es un mes ideal para disminuir la lista de libros pendientes) mientras trabajo en otros proyectos de los que ya os hablaré. También estaré terminando de escribir una novela (el #ProyectoP, así que si os interesa la literatura con personajes LGBT, os recomiendo seguirme en redes y mi página web).


¿Vosotros sabéis que novelas queréis leer durante lo que queda de verano? Si es así, me encantaría saber cuales, que a las pilas de libros les encanta llenarse de más y más obras.Yo ya he admitido que nunca leeré todas las historias que quiero...

¡Felices lecturas! Nos leemos :)



Publicar un comentario

0 Comentarios