¡Ya está disponible «Érase otra vez»!



Normalmente no hago entradas con todas las las publicaciones que tengo, pero la verdad es que esta tampoco es una al uso. Y es que al fin está disponible en Lektu la antología «Érase otra vez», pero no participo con ningún relato. ¿Entonces qué, Arturo? 

Pues es que fui parte del jurado que seleccionó los relatos entre los muchos que se presentaron a la convocatoria. Junto a Isabel Collazo, Celia Añó y Clara Chunmei pude leer muchos retellings de Disney y entre todos, seleccionar dieciséis relatos para luego publicarlos en un compendio digital. ¡Y pude escribir un prólogo para la antología!



(Y también me encargué de la maquetación desde cero a EPUB y MOBI).



¡Y esta es su portada! ¿A que es maravillosa? Pues es obra de Aina Ogayar, que también fue una de las dieciséis autoras seleccionadas.


Dejémonos de rollos, si habéis venido aquí a leer esto es porque os interesa la antología. Así que ya que os habéis tomado la molestia, también lo hago yo.

A través de este enlace podéis conseguir la antología de forma gratuita y también tiene ficha en Goodreads, donde podéis añadirla a vuestras lecturas e ir actualizando el progreso de lectura.




Y aquí podéis leer mas información de la antología. ¡También curiosidades de las propias autoras!


Y nada, no voy a escribir una entrada de cientos de palabras hablando de esta antología (aunque lo merecería pero lo de hablar de mis cosas lo llevo MAL). Así que espero que os guste mi prólogo, pero lo más importante es que os gusten los relatos de las dieciséis autoras (femenino genérico, prácticamente todas son mujeres) que hemos seleccionado.


¡Nos leemos pronto!




Publicar un comentario

0 Comentarios