Top Ten Tuesday #4: 10 libros que estoy deseando leer

Top Ten Tuesday es una sección que comenzó el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar. 



El tema de esta semana no me hacía especial ilusión así que he escogido otro más adecuado, y como podéis ver en el título, hablaré de 10 libros que me muero de ganas por leer.
Como ya hice una entrada sobre los libros que más espero de esta mitad del año, en esta entrada incluiré libros que no están en esa lista...



Medio rey - Joe Ambercrombie                                                     

Llevo mucho tiempo oyendo maravillas de este escritor por parte de varios amigos míos y yo aún no he leído ninguna novela suya, así que quiero hacerlo con esta trilogía que por lo que he leído es Young Adult (y al terminarla seguramente lea las novelas "adultas" que ha escrito). 

No creo que tarde mucho en hacerlo porque tanto la historia como el propio autor me producen muchísima curiosidad.


Una corte de rosas y espinas y Trono de Cristalde Sarah J.Maas


No he leído NINGUNA novela de Sarah J. Maas por lo que tampoco sé exactamente qué esperarme de su estilo. Me han hablado muy bien de ambas sagas y aunque ninguna de ellas esté terminada, no creo que tarde mucho en empezarlas.
(PD: Tengo muchísimas más ganas de leer Una corte de rosas y espinas porque el hecho de que sea un retelling de La bella y la bestia hace que gane puntos).


La reina roja - Victoria Aveyard    

Sí, ya sé que no falta casi nada para que se publique La espada de cristal...

No he leído esta novela todavía porque siempre que he querido empezarla, me ha surgido algún proyecto o examen muy importante y he tenido que dejarla tras leer unas pocas páginas. Tampoco creo que tarde en leerla porque la trama me llama muchísimo y porque su continuación está a punto de salir a la venta (POR FIN VOY A LEER UNA CONTINUACIÓN POCO DESPUÉS DE LEER SU PRECUELA)                                   



Lágrimas en el mar - Ruta Sepetys

La primera y única novela que he leído de esta autora es El color de los sueños y me fascinó muchísimo. Mi plan es leerme este libro antes de que venga a Madrid en el "tour" de esta novela. (No va a ir sólo a Madrid, ya ha dicho los otros lugares que va a visitar en España en sus redes sociales)

La portada de esta novela ME ENCANTA y la trama de la historia también. Creo que Ruta Sepetys me va a volver a enamorar...











La selección - Kiera Cass

Con este libro me ha pasado lo mismo que con "La reina roja". Aquí tengo la suerte de que esta saga de libros ya está terminada (creo) así que tengo menos prisa en leerla (pero quiero hacerlo este año).

Conozco bastante la trama de esta saga porque se ha hablado muchísimo de ella, así que espero que a mi me logre cautivar como a muchos de mis amigos.










La prueba de hierro - Holly Black y Cassandra Clare

Muchos sabéis que soy un fanático de la saga de Cazadores de sombras, pero aún no he empezado esta trilogía que está escribiendo con Holly Black.

Como el último libro saldrá a la venta en español este noviembre, quiero aprovechar la ocasión para leer los tres libros del tirón.

Ya he leído antes a Holly Black en colaboración con Cassandra así que seguramente esta trilogía me guste muchísimo.









El oráculo perdido - Rick Riordan

Todavía sigo con la relectura de la saga de Percy Jackson que empecé en verano y haciendo cálculos, la lograré terminar cuando salga esta historia así que aprovecharé el tirón y leeré este principio de saga nada más pueda comprarlo.

Tengo muy poca idea de la trama de este libro pero lo que he leído me llama bastante. (Junto con esta novela también quiero leer la saga de Magnus Chase cuyo primer libro ha sido publicado y así ya terminaría de leer la mayoría de libros que ha escrito Rick, NO ME LO CREO)

(PD: Me hubiera gustado que para la edición española, hubieran cogido la otra portada del libro y no esta...)




Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli

Este libro me llegó cuando estaba de vacaciones, así que no pude leerlo. Me encanta la trama de esta novela y algunos amigos que ya se han leido esta historia me han hablado muy bien de ella.

Ahora que ya he vuelto a casa, el libro me está gruñendo para que lo abra. Pero como tengo muchas ganas de leerlo y además, es relativamente corto, no tardaré mucho en leerlo.









Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir

Este libro me lo ha prestado una amiga y sinceramente no sé que esperarme de él, sé que la continuación no tardará en salir en español pero la trama de esta historia es prácticamente desconocida para mí.

Esta historia me causa mucha curiosidad y mi amiga me está animando mucho a que la lea, así que tampoco tardaré mucho en hacerlo. Ya os comentaré mi opinión por aquí









Pues estos son mis libros más esperados (en mi lista de libros por leer tengo MUCHÍSIMOS más), ¿qué os han parecido?, ¿me vais a tirar muchas piedras por no haberme leído TODAVÍA alguno de ellos? Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios, ¡nos vemos pronto!

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hola!!
    La Reina Roja y Una llama entre cenizas son increíbles y creo que te van a encantar! Espero que puedas leerlos pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a terminarme La Reina Roja antes del 21 de septiembre. Me lo he propuesto y no puedo echarme atrás. El otro creo que será para principios de octubre 😂.

      A ver qué tal me parecen, ya lo sabrás... 💜

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo tantos de los libros mencionados pendientes como por ejemplo la saga de trono de cristal, la reina roja, lagrimas en el mar, los libros de Rick Riordan, espero que puedas leerlos pronto ya no contarás. Gracias por tu entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por comentar! Con el paso del tiempo podréis saber mi opinión sobre todos estos libros 💜

      Eliminar
  3. Hola! Pues no había escuchado de todos los que mencionas, pero también tengo pendiente La Reina Roja y no se por que aun no puedo empezarlo. La saga de la selección es una de mis favoritas, ojala te guste. Te recomiendo que si te agrada el final del tercer libro no leas los siguientes, no son malos pero es mejor quedarte con el final del libro 3.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si puedo avanzar de las primeras páginas en estos días y lo acabo antes de que salga su continuación. Seguiré tu consejo sobre la Selección, un beso 💜

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo, de los que has mencionado tengo muchísimas ganas de leer Una llama entre cenizas porque todo el mundo lo pone taaaan bien *-*
    Tienes que leer Una corte de rosas y espinas como sea ya porque es una pasada de libro, en serio
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.con.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me pone muy bien a Una corte de rosas y espinas y cada tengo más ganas de leerlo. Y de Una llama entre cenizas también me han dicho muchas cosas buenas, un beso 💜

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)