Novedades de libros: junio 2016

Es la primera vez que hago una entrada de novedades en la que todas ellas son libros, (y una gran cantidad) pero me apetecía hacerla para que algún despistado (como yo) se entere de los libros nuevos que va a poder leer...





Obviamente en esta entrada no estarán todas las novedades de todas las editoriales, aquí recogeré los lanzamientos que más creo que puedan interesaros...




La Corona (La Selección #5) - Kiera Cass (Roca Editorial)
"Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?" La adictiva saga de La Selección, escrita por Kiera Cass, llega a su inevitable fin. Esta vez la princesa Eadlyn tendrá que decidir con quién pasar el resto de su vida, como ya hiciera su padre, continuando con las presiones a la corona, que llegan de diferentes fuentes, y el drama familiar por el que pasa desde el final de la anterior entrega. (2 de junio). 





Todas las mañanas contigo (Coffee Love #2) - Xuso Jones (Montena):
  "Nada es eterno. El tiempo pasa. El café se enfría. El amor se olvida. La gente cambia. Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos." (2 de junio).



Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell (Alfaguara): 
"Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar el mundo de los magos. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo? Lo único que Simon quiere es disfrutar de su último año en Watford antes de morir como un héroe, pero no hay manera. Su novia rompe con él, su mejor amiga quiere que huya, su mentor lo evita... Baz se lo pasaría en grande a su costa, pero este año ni siquiera se ha dignado a aparecer por la escuela. El muy idiota. ¿Qué demonios le habrá pasado?" (9 de junio).


Objetivo: Tú y yo (Kiss Me #2) - Elle Kennedy (Alfaguara): 
"Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual." (9 de junio).


Después de ti (Antes de ti #2) — Jojo Moyes (Suma de Letras): 
"Lou Clark tiene muchas preguntas:¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar..." (9 de junio).


La chica de los prodigios - Jason Mott (Nocturna): 
"«Su madre siempre le dijo que las personas tenían el deber de ayudarse unas a otras». El accidente en el espectáculo de vuelo acrobático conmocionó a todo el pueblo de Stone Temple. Cuando los equipos de rescate lograron dar con Ava y su amigo Wash entre los escombros, él se encontraba malherido... hasta que ella lo curó con sólo tocarlo. Horas después, Ava despierta en el hospital y descubre dos desagradables verdades: 1. Alguien grabó su prodigiosa sanación y subió el vídeo a Internet, por lo que ahora es un fenómeno mundial. 2. Su salud empeora cada vez que cura a alguien." (13 de junio).


Los vampiros originales (El quinto sello #3) — Antonia Romero (B de block): 
"Quedan pocas escapatorias para alguien que tiene al enemigo en su interior. Después de salir de la Guarida, el hogar de los Cambiantes, Ada huye de Andrew y es captada por los Cautare Lumina. Con ellos aprenderá a defenderse y encontrará la fortaleza que necesita para enfrentarse a su destino. Pero los Vampiros Originales tienen órdenes de llevarla a La Forja y no cejarán en su empeño. De la mano de Andrew, Ada descubrirá que esconde un enorme poder y quiénes son sus Einherjar, guerreros incondicionales que jurarán protegerla. Nuevas visiones, nuevos personajes y una batalla final que llevará a nuestra protagonista hasta su temida comparecencia ante el Gran Consejo." (15 de junio).


Rebeldes (Reiniciados #2) —  Amy Tintera (Océano gran travesía):
"Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan. Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte. Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes." (15 de junio).



La canción de Shannara (Las crónicas de Shannara #3) — Terry Brooks (Editorial Oz):
"Antes de los albores de la humanidad, los demonios crearon un libro de magia negra llamado Ildatch. Lo llenaron con tanta esencia oscura que llegó a convertirse en un ente con vida propia, con conciencia de sí mismo. Durante años manipuló al Señor de los Brujos y a su ejército para intentar hacerse con el poder sobre las Cuatro Tierras, pero cuando Shea Ohmsford y sus amigos lo derrotaron, Ildatch pareció desaparecer. Pero ahora ha despertado de nuevo y acecha las Cuatro Tierras, pretende dirigir a sus espectros para provocar una guerra y destruir a la humanidad. Esclavizará a los gnomos y los enviarán contra los enanos. Y Allanon, el legendario druida protector de las Razas, tendrá que buscar de nuevo la ayuda en los descendientes de Shannara. Brin, la hija de Will Ohmsford, posee el poder mágico del Cantar. Ella cree que solo sirve para hacer que las plantas crezcan rápidamente o que las hojas de los árboles cambien de color pero Allanon le hará ver que no es así y que es el único medio que tienen para derrotar a Ildatch. Con ese don, podrán entrar en Maelmord, una jungla viviente en la nadie entra y vuelve para contarlo. Pero es necesario, deben destruir la fuente ancestral de maldad. El precio que tengan que pagar por hacerlo ya no importa." (7 de septiembre).


Arriésgate - Harper Collins. 
Su primer año fuera de casa está resultando casi perfecto, pero un fin de semana de entrega a una pasión ardiente lo cambiará todo. Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo la sombra de la carrera de su padre en la Marina. Lista para vivir la vida a su manera y experimentar cosas de las que solo ha oído hablar a los soldados del destacamento de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego. Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper ingresa a un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Se encuentra a sí misma dividida mientras se enamora rápidamente de su nuevo novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. A pesar de sus apariencias peligrosas y sus historias, ambos adoran a Harper y harían cualquier cosa por ella, incluyendo alejarse si eso significara hacerla feliz. (7 de junio). 


Los chicos del calendario 1. Enero - Candela Ríos (Titania):
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. 
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. 
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. 
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. 
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. 
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿La acompañas? El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea. (13 de junio).


Pues hasta aquí la entrada de novedades de libros de este mes... ¿Os ha gustado esta sección del blog? ¿Teneis ganas de leer alguna de los libros que he mencionado? Podéis dejarme vuestra opinión en la sección de comentarios... 💕

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Ahora mismo estoy leyendo La Corona, del resto la verdad es que me llaman más bien pocos =S Pero lo bueno es que entonces no sale ningún libro que quiero ahora en junio xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que excepto el de Xuso Jones, el de Candela y el de Harper Collins me interesan TODOS. Creo que tengo un problema muy grande...

      Eliminar
  2. Estoy deseando leer Moriré besando a Simon Snow y Rebeldes! La Corona también, pero tengo que leer La Heredera primero, así que... ¡saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con "La Corona", antes tengo que leer La Heredera xDDDD. A esos dos que has mencionado les tengo muchas ganas. Un beso 💕

      Eliminar
  3. ¡Ay me los quiero leer toditos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias por comentar! Yo le tengo muchas ganas a la mayoría, ¡un beso! 💕

      Eliminar
  4. ¡Hola! acabamos de encontrar tu blog y nos quedamos por aqui. Decir que este mes hay muchas novedades que queremos, pero de las que has puesto aqui sobre todo el de Kiss me #2, La chica de los prodigios y Simon Snow (me encanta Rainbow) y finalmente el de Shannara no sale hasta septiembre pero sacan este mes OZ el de El destino de Violet y Luke que tmbien tiene pintaza :D

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, gracias por avisarme del fallo y también por el comentario. ¡Un beso! 💕

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)