¿Hola? ¿Hay alguien?


Antes de todo me gustaría disculparme por estos días en los que he estado totalmente inactivo en el blog. Estas semanas he estado con exámenes finales y espero que comprendáis que necesitaba el máximo tiempo posible para estudiar. Además, cuando abrí el blog ya dije que esto es algo que me gusta hacer y también una distracción para mí pero no podía ponerme ningún horario por mis estudios.



Pero ya estoy aquí de vuelta y eso significan muchas cosas...



Vayamos por partes...

Creo que el primer cambio que podéis notar en el blog es más visual y es que he cambiado el diseño porque me parece más bonito, organizado y sencillo (podéis comentarme que os parece a vosotros en los comentarios ♥).

También he quitado alguna que otra "sección del blog" pero no os preocupéis que siguen estando, solo que ahora están contenidas en secciones más generales (Música, Series, Cine, Novedades...). Siguiendo el tema de las secciones, habrá alguna novedad en alguna de las secciones que ya tengo (me encantan las sorpresas y espero que os gusten).

Y bueno, tengo varias entradas pendientes como la de mis "favoritos del mes de abril" porque es una sección que me encanta escribir y además la considero bastante útil (Ver "Favoritos del mes"). También tengo pendiente la reseña de Captain America: Civil War (porque quiero hablar de la película y también de la experiencia) y tengo otras interesantes bajo la manga.

Ha pasado poco tiempo desde que empecé con el blog y lo empecé con dos reseñas de libros (Ver "Reseñas"). Y no, no voy a abandonar las reseñas de libros, solo que con exámenes no he podido leer y ahora tendré mucho más tiempo para leer y escribir reseñas.

Quiero agradecer el haber llegado a los 21 seguidores. Puede parecer poco a las personas que tengáis cientos y cientos de ellos pero he estado conociendo unos cuantos blogs literarios y es que hace nada solo tenía a dos o tres seguidores. Así que muchas gracias por leerme :)

Por último quería preguntaros sobre si conocéis algún grupo de whatsapp de blogs literarios que esté activo. Lo pregunto porque en los blogs que he visitado se que tienen alguno pero son antiguos y me da mucha cosa preguntarles a los autores y encima siendo alguien novato en el mundo de los blogs, pues me da aún más miedo... (si sabéis de alguno, podéis decírmelo en la sección de comentarios ♥)

Pues este ya es el final de la entrada, siento no haber escrito algo más largo pero justo he acabado hoy los exámenes. Así que espero que os alegréis de verme y me veréis pronto con otra entrada :)

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ¡Hola! Felicidades por tus 21 seguidores, espero que seamos más, me gusta mucho tu blog. Es entendible con los exámenes no da tiempo si no de estudiar. actualmente pertenezco a un grupo de lectura en whatsApp se llama obsesión por la lectura en whatsApp valga la redundancia. Es de blog de obsesión por la lectura. Ojalá te animes. Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias por comentar. Ya pensaré si me animo o no, ahora de momento quiero ir un poquito por mi cuenta y con mis recursos a ver que sale ♥

      Eliminar
  2. ¡ENHORABUENA POR TUS 21 SEGUIDORES! Tienes que decirme tu clave, ya llevo meses estancado en los 30 XD
    Un grupo en el que estaba yo antes, aunque no sé so sigue, es Nación Blogger, son todxs super mega hyper dulces y te ayudarán en todo lo que haga falta, aunque seas un blog minoritario.
    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ENTIENDO QUE SOLO TE SIGAMOS 30 BLOGS CUANDO TU BLOG ES GENIAL. BUENO, TU TAMBIÉN LO ERES Y POR ESO TU BLOG ES TAN GENIAL. Voy a probar ir un poquito por mi cuenta y con mis recursos y luego ya veré. Gracias por comentar ♥

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)