Va de portadas: Cazadores de sombras

Esta es la última sección que me queda de estrenar en el blog y la verdad es que me gusta mucho. ¿No creéis que es muy bonito descubrir nuevas portadas de sagas que ya conoces?
Va de Portadas será una sección donde os enseñaré todas las portadas de una saga de libros a un nivel más mundial




 Como gran fan que soy de la saga de Cazadores de Sombras, tenía que empezar esta sección con ella... ¡EMPEZAMOS!



Primero os voy a enseñar la saga original...

Estas son las originales y comparándolas con otras,
son las que menos me gustan

Después, hace no tanto, estas sufrieron un gran cambio pero a mi me ENCANTAN


Manteniéndose un poco con las originales sobre lo de mostrar a personajes de la saga en la portada, llegó esta edición...

Aquí en España también están vendiendo esta edición
pero de momento solo están disponibles los tres primeros
Edición de Ciudad de huesos con motivo del lanzamiento
de Shadowhunters en Freeform (antes ABC family)


Empecemos con la saga de Cazadores de Sombras: Los Orígenes...

Portadas originales 

Al igual que la edición de la saga principal, aquí también hicieron
una igual con los protagonistas de esta saga.
Estos son fanarts, no son de mi gusto pero admito que están bastante bien...



La portada original de las Crónicas de Magnus Bane se ha mantenido internacionalmente 



Aunque está esta portada que según dijo Cassandra,
es la portada italiana

Este es el Códex de Cazadores de Sombras


Este es Lady Midnight, que tiene una portada preciosa y los países en los que se ha publicado este libro han mantenido la misma portada


Esta es una edición limitada de Lady Midnight, no es tan bonita pero tiene un toque que me encanta 


Fanart a semejanza de las portadas originales de las otras dos sagas 


Y finalmente esta es la recopilación de las Historias de la Academia de Cazadores de Sombras (aún sin publicar ni en inglés ni en español).



Y esto lo compartió Cassandra hace no mucho... Es la portada rusa de los primero cincos libros de Tales from the Shadowhunters Acadmey 



¿Os gusta la variedad de portadas que hay de esta saga?

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Hola, gracias por subir esta entrada.
    No sabia que les habían hecho tantos cambios a las portadas, pero las nuevas me encantaron. Son super lindas, las quiero todas. (Fangirleo extremo)
    Bye, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS A TI, YO TAMBIÉN LAS QUIERO TODAS!!!!!!! 💜💜

      Eliminar
  2. Hola!
    No había visto las segundas portadas que nos muestras de la saga Cazadores de Sombras y me parecen bonitas pero definitivamente me quedo con las originales, me parecen más chulas.
    Me ha encantado la entrada.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!!! Cuestión de gustos jajaja. Un besito 💜

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas, pero mi favorita es la de Lady Midnight. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la edición de la saga principal en la que no hay personajes (la de los símbolos) pero es que la de Lady Midnight me ha CONQUISTADO

      Eliminar
  5. ¿¿Alguien sabe si van a sacar las portadas en español de la saga de los orígenes?? Es que me compré todos los libros con la portada nueva y quiero tener los 9 primeros con esa portada. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)