Lista de correo


Como he perdido algo de contacto con la gente que me seguís al cerrar la cuenta de Twitter del blog (porque no podía estar al 100% en esa y en mi cuenta personal), he querido crear un espacio donde podemos hablar semanalmente y conocernos mejor.

La lista de correo es básicamente una lista de suscripción donde hablaré de mis lecturas, te daré alguna que otra exclusiva, te comentaré los avances que haga en mis proyectos literarios y también habrá salseos que no cuento en ningún lado porque se supone que soy una persona profesional.

¿Cada cuánto os mando un correo? Los domingos, cada dos semanas. Si por algún casual no lo mandase o lo retrasase, siempre avisaré con antelación por Twitter.

(Qué desastre soy...)


Y bueno, no tengo nada más que decir. Intentaré que sea un espacio agradable y que no os quite mucho tiempo. Espero que os gusten mis correos y que estos inicien muchas conversaciones entre nosotros ^^

IMPORTANTE: Si te suscribes y no recibes ningún correo, mira en la lista de spam (este problema normalmente pasa en Gmail) y marca el correo como “No es spam” en la parte superior para que te aparezca en la bandeja de entrada de ahí en adelante (más concretamente en la pestaña Promociones pero eso lo puedes cambiar, si quieres).


Para suscribiros a la lista de correo, pulsad aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario