Wrap up: abril 2017

¡Hola a todos! Por fin os puedo traer el resumen de mis lecturas de abril... Ha sido un mes cargado de buenas lecturas y he salido un poco de mi zona de confort, que a veces mola hacerlo :)



Recuerda aquella vez - Adam Silvera

NOTA: Este libro saldrá en mayo gracias al sello Puck, de Ediciones Urano.

Llevaba mucho tiempo queriendo leer algo de este autor y aunque haya sacado hace muy poco su segunda novela, quise leer esta...

Recuerda aquella vez es una historia muy necesaria así que me alegro de que la traigan a España para que podáis disfrutarla vosotros también. No os miento, es un poco cruda pero también manda un mensaje esperanzador.

Si queréis saber más de mi opinión de esta historia, podéis leer la reseña que hice hace unas semanas :3






Ficción corta #2 - Varios autores

¡Otro mes en el que he leído relatos cortos y novelettes! Aunque os advierto, esta sección no es mensual xD

Con estas he descubierto la pilomancia y el Brasil del siglo XVI (con mitología brasileña y africana dentro del pack). Pero también he podido disfrutar de una historia fantástica con toques de terror y una fantasía urbana que hace una gran crítica al racismo (y que está nominada a los Premios Hugo de este año).

Podéis saber más de mi opinión de estas historias entrando aquí.





Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Esta historia es la continuación de Una corte de rosas y espinas y saldrá en España a finales de mayo.

El mes pasado leí la precuela aprovechando el hype que tenía con La Bella y la Bestia y bueno, tenía muchas ganas de leer el siguiente porque ya me habían dicho que mejoraba mucho y vaya si es así. La autora ha hecho que me trague todas mis palabras con esta segunda parte donde las cosas cambian un montón y todos los fallos que le vi a la primera parte quedan subsanados. Si habéis leído la primera parte, NO ABANDONÉIS LA HISTORIA.

Si queréis saber más, aquí tenéis mi reseña ❤️.





La corte de los espejos - Concepción Perea

Yo ya había leído esta historia pero en abril fue la lectura del grupo #LeoAutorasFantásticas y como su segunda parte sale en mayo, decidí hacer una relectura :)

NOTA: Se pueden leer de manera independiente

La corte de los espejos me parece un ejemplo maravilloso para mostrar que la fantasía española tiene mucho que ofrecer. Esta historia se aleja de muchos tópicos del género fantástico y la trama está muy bien construida. Los personajes de esta historia son muy interesantes y la ambientación es sublime. De verdad, si os gusta la fantasía, tenéis que leer esta novela.

Y si no os he convencido, tenéis mi reseña para que lo haga :)





El tercer durmiente - Maggie Stiefvater

Esta novela es la tercera parte de la tetralogía The Raven Boys, cuya primera parte está reseñada en el blog. Por cierto, en mayo leeremos El rey cuervo aprovechando su salida en España (Más info aquí).

De esta historia no os puedo contar mucho ya que habría un millón de spoilers pero puedo deciros que de momento es la parte de la saga que más me ha gustado. En esta novela se profundiza aún más en algunos personajes, aparecen otros nuevos y la trama cada vez es más fascinante. Como se nota que se acerca el final...

Tenéis una mini-reseña en Goodreads donde he liberado un poco mi lado fangirl sin hacer spoilers ❤️.





Y bueno, comentadme... ¿Qué libros habéis leído vosotros este mes? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado? ❤️

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Qué buenas lecturas has tenido!!! Me llama mucho la atención el de Recuerda aquella vez así que estaré pendiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo avisaré cuando salga sí o si xDDDD

      Eliminar
  2. AYYYY QUE ENVIDIA ME DAIS LOS QUE LEEIS BIEN EN INGLÉS... LLEVO ESPERANDO ACOMAF UN AÑO. Me alegro mucho de que te haya gustado más, qué ganas de que salga aquí *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda menos de un mes!!!!!!! Lo malo de leer en inglés es que si por algún motivo sale un libro y tu tienes que estudiar o básicamente no tienes tiempo, los spoilers te los llevas a cientos xDDDD

      Eliminar
  3. Holaaa!!
    Que de libros :)
    Le tengo muchas ganas a la Saga the raven boys, espero poder leerla pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes mucho cuando la leas, a mí me está gustando muchísimo. ¡Un beso! <3

      Eliminar
  4. Hola,
    Yo también ame "Una corte de niebla y furia", se convirtió en uno de los mejores libros que leí el año pasado. Actualmente estoy con el tercer libro en inglés y aunque me está constando un poco el idioma, lo estoy amando.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYYYYYYYYYY. YO HASTA QUE NO TERMINE EXÁMENES NO PUEDO EMPEZAR ACOWAR Y NO QUIERO COMERME SPOILERS POR QUÉ LA VIDA ES TAN CRUEL?!!?!?!

      Eliminar
  5. Una corte de niebla y furia tengo muchas ganas de leerlo porque la primera parte me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que la disfrutes mucho y recuerda que QUEDA MENOS DE UN MES!! Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡Hola mi niño! Tengo muchísimas ganas de leer a Adam Silvera y justo hoy he decidido leer La corte de los espejos gracias al canal de Rolly (y porque tengo a Concepción Perea mut pendiente jeje)
    Muy buen mes :) ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que decidas leer a esta autora tan genial!!!! Y AY, YA VERÁS CON ADAM SILVERA... ¡Un beso! <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a la trilogía de Sarah J. Maas, pero voy a esperarme a que estén los tres en español para no morirme de impaciencia. xD También quiero leer la saga de The Raven Boys, así que ahora que va a salir la última parte no tengo excusa para empezarla, y también La corte de los espejos, que he oído maravillas de él. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta el año que viene no creo que estén los tres... Pero bueno si puedes esperar, adelante xDDDD. Espero que The Raven Boys y La corte de los espejos te gusten ^^. ¡Un beso! <3

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)