Top Ten Tuesday #5: Libros de 2017 que quiero leer

Top Ten Tuesday es una sección que comenzó el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar.


He aprovechado que tenía esta sección del blog muy abandonada para retomarla hablando de algunos libros que saldrán en 2017 y que tengo muchas ganas de leer. Cómo se nota que pronto se acaba el año...

Las marcas de la muerte - Veronica Roth

Veronica es la autora de la conocida saga Divergente y aunque no es ni mucho menos de mis sagas favoritas, admito que tengo curiosidad por leer algo más de esta autora. Aquí os dejo su sinopsis:

Hay dones que se convierten en maldiciones. Y hay maldiciones que liberarán a todo el universo. El don de la joven Cyra consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de Akos le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel?
En un universo en guerra, los dones de Cyra y Akos hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y…
Convertir el dolor en poder.
La desconfianza en lealtad.
El amor en ansia de libertad.

Desayuno en Jupiter - Andrea Tomé

De este libro no se sabe mucho como ya os estáis imaginando, pero habiendo leído ya a Andrea y sabiendo algo de la trama que tendrá el libro puedo deciros que Desayuno en Júpiter va a ser una gran lectura. Esta novela saldrá en febrero de 2017








Rojo y oro - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Iria y Selene son las autoras de Sueños de piedra, Títeres de la magia y Alianzas... En febrero nos traerán este libro con la editorial Alfaguara.

Escuchad, mortales, la historia de un dios que no quería vivir, de una amazona obligada a matar y de su libertad para siempre robada. Aguardad y temed el despertar del caos: cuando Eris abra los ojos, la venganza al fin llegará.

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.
Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.
El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.
Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.
Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.

La flor de fuego - Alba Quintas

La chica del león negro fue una novela que me gustó mucho así que me muero de ganas de leer esta. Aquí os dejo la sinopsis:

Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?

Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John... ¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?

Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.

O quizá no tanto

El hielo de mis venas - Mike Lightwood 

El fuego en el que ardo fue una novela que me encantó leer (y fue la ¿segunda? reseña que hice en este blog). Esta historia la protagonizará uno de los personajes de esa novela así que leedla antes de empezar con esta para evitar llevaros spoilers.
No se sabe mucho de la novela así que no creo que tardemos en tener una sinopsis o un avance de la portada (O ESO ESPERO). Aunque bueno, los que hemos leído El fuego en el que ardo si que nos imaginamos un poco por donde irá la historia...

El hielo de mis venas saldrá en marzo


La ira y el amanecer - Renée Ahdieh

Me encanta que Nocturna vaya a publicar en marzo esta bilogía porque tengo una amiga muy pesada que no para de mencionármela para que la lea. Aquí os dejo su sinopsis:

Cien vida por la que tomasteis.
Una vida por cada amanecer.

En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella empieza a contarle una historia.
Yo no estoy aquí para luchar. Estoy para ganar.
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré. Con mis propias manos.


Arena Negra - Gema Bonnín

Arena roja fue un libro que me gustó bastante y estaba deseando que se publicara su continuación para terminar esta historia que al parecer se volverá algo más sangrienta... Arena negra se publicará en mayo







¿Tenéis ganas de leer alguna de estas novedades? ¿Tenéis otras novedades que os interesen? Podéis dejarme vuestra respuesta en la sección de comentarios, ¡nos vemos pronto con otra entrada!  💜

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Coincido totalmente con el de Veronica Roth y Rojo y oro también me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! En principio solo me llama la atención Las marcas de la muerte Espero que puedas leer todos los que quieres.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tiene pinta de ser muy interesante. Muchas gracias, ¡un saludo!

      Eliminar
  3. Muy interesantes todos! Me llaman sobretodo la atención Rojo y Oro, el Hielo en mis venas y La ira y el amanecer. De los dos primeros autores sí que he leído algo y me ha gustado bastante, y de La ira y el amanecer me suena haber visto por ahí la portada pero no sabía de qué iba, y ahora que lo acabo de ver creo que tiene pinta de ser muy interesante y que esté basado en un clásico que me gustó tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De La Ira y el Amanecer me ha estado hablando una amiga mucho tiempo y ella también se ha leído la segunda parte y ambos le han encantado así que creo que a mí también me va a gustar. Pues espero que disfrutes mucho cuando los leas, un beso 💜

      Eliminar
  4. También tengo muchas ganas de leer Las marcas de muerte. espero y puedas leerlos todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, cuqui. Yo también quiero leer la mayoría de estos libros, pero asumo desde ya que tardaré muuuucho en hacerlo. Voy con un retraso importante de las novedades de este año, así que las del año que viene las veo muy complicadas de momento jajaja Pero bueno, cero dramas. Seguro que al final acabo leyendo lo que de verdad me muera por leer ^^ Ah, y aparte de algunos que has citado tú (como El hielo de mis venas, Rojo y oro y La flor de fuego, también me muero por leer Verdad y perdón de Rolly Haacht (aunque ya la he leído como lectora cero, pero tengo ganas de verlo publicado y poder acariciar las páginas y todas esas cosas jajaja <3)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo bastante retraso con las novedades de este año pero excepto a Veronica Roth y a Renée Ahdieh a los demás escritores que he mencionado les tengo muchísimo cariño y se que los voy a leer sí o sí.
      Pues yo estoy todavía con Amor y Virtud pendiente, probablemente lo lea a principios de año o aproveche cuando publique el tercero para leerme los tres del tirón. ¡Un beso, guapa! ❤

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me muero por leer Las Marcas de la muerte!^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha dado mucha curiosidad porque es súper diferente a la saga Divergente. A ver qué tal... ¡Un beso! ❤

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)