Lectura Conjunta de Juego de Destinos, de N.N.Balens

Hola, ¿qué tal estáis? Hoy actualizo el blog con una entrada rápida, y también diferente... Resulta que varios blogs estamos metidos ya en una lectura conjunta que haremos en noviembre. El libro en cuestión es "Juego de Destinos", de N.N.Balens


Título: Juego de destinos
Autoras: N.N.Balens
Editorial: Libro autopublicado
Saga: Hécteon #1 (bilogía)
Páginas: 453
Precio: 12,83€ (en papel, tapa blanda), 0,99€ (e-book, oferta SOLO en octubre)

Sinopsis

¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?

Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa.

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian.



Como ya he hablado del libro en sí, ahora me voy a centrar en lo que será la lectura conjunta. Noviembre es un mes bastante complicado para los estudiantes (o para la mayoría de ellos) así que entre los que de momento somos participantes, hemos decidido que esta lectura conjunta se haga durante todo el mes...

Del 1 al 7 de noviembre: Capítulos 1-7

Del 8 al 14 de noviembre: Capítulos 8-14

Del 15 al 21 de noviembre: Capítulos 15-21

Del 22 al 31 de noviembre: Capítulos 22-28

Para que esta experiencia sea más entretenida, tenemos un hashtag para comentar lo que nos va pareciendo a través de Twitter (#LCJuegoDestinos). Así que si seguís el orden de lectura que os he dejado antes, tenedlo en cuenta para no llevaros posibles spoilers (que no creo que hagamos).

Las reseñas de este libro son opcionales pero creo que al final las acabaremos haciendo todos los participantes más que nada por difundir este libro autopublicado. A esto le añado hacer una pequeña valoración en Amazon porque esto ayuda a la distribución del libro (pero que vamos, todo esto que he dicho es opcional).


La idea de crear esta lectura conjunta fue porque varios bloggers queríamos leer este libro. Y la hemos puesto en noviembre aprovechando la oferta que hay en Amazon (SOLO EN OCTUBRE). Aquí os dejo el nombre y links de los blogs que de momento participamos pero podéis hacerlo todas las personas que queráis:  



Para terminar quería poner el banner que tenemos para la LC que podéis poner en vuestros blogs para indicar que participáis y también para difundir en cierta manera esta lectura en sí y el libro.

Banner creado por Tiempo Libro (participante de la LC)

Update: Libros, novelas e historias interesantes ha hecho un sorteo de este libro (en físico) en su blog

Espero que alguno se anime a participar... ¡Nos vemos muy pronto!


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Qué emoción! Gracias por difundir! A ver si lo ponemos también en nuestro blog. Y de paso, como dije en el blog de Alhana, las autoras estaremos en el meollo para compartir esta LC con todos los que se apunten. Nos leemos, guapo! Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias, simplemente nos hace ilusión leeros. Así que ya veremos como es la experiencia con vuestro libro... ¡Un beso, guapa! 💖

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Cuantos blogs somos ya!! Va a ser muy divertida.
    Tengo que poner el banner y también anunciarlo en alguna entrada para darle difusión, a ver si le hago un hueco =)
    Y esta genial que no sea una lectura apurada, para poder disfrutarla poco a poco cada uno a su ritmo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy seguro de que nos lo vamos a pasar bien! Yo puede que lo combine con alguna otra lectura, estoy decidiendo con cual hacerlo jajajaja. Un beso 💖

      Eliminar
  3. ¡Hola! Jo me da muchísima rabia que siempre que se organiza una LC de un libro que me quiero leer resulta que estoy más saturada que nunca, así que os odio un poquito porque me dais muchísima envidia. Espero que lo paséis genial y estoy deseando leer vuestra opinión porque le tengo muchas ganas a esta novela.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, nosotros escogimos esta fecha porque era bastante adecuada para la gente que no tuviera el libro aprovechara la oferta. Yo dejaré una reseña por aquí cuando termine la LC. ¡Un beso, guapa! 💖

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo ya lo he leido en una LC anterior y lo reseñé en el blog :)
    Estoy segura de que lo vais a disfrutar mucho; ya me pasaré a comentar la reseña.
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los participantes le tenemos muchas ganas al libro así que a ver que tal... ¡Un beso! 💖

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)