28/9/16

Wrap Up #3 - septiembre

¡Hola!, ¿qué tal estáis? Agosto lo tuve lleno de proyectos y de viajes así que solo pude leer un libro y en septiembre con la vuelta a clases he leído menos de costumbre así que he juntado mis lecturas de estos dos meses en una sola entrada...




Lecturas de agosto


Harry Potter y el legado maldito

Cuando salió el libro en Reino Unido yo estaba deseando comprarlo así que lo pedí por Internet y me lo leí el mismo día que me llegó. Esto es el guión de una obra de teatro y no puede contener la misma magia y las mismas descripciones que los libros de J.K.Rowling. Sin embargo, muchos personajes me transmitieron muchísimo con solo sus diálogos (especialmente Albus y Scorpius).

Considero que este guión tiene sus fallos, también contiene momentos que contradicen a todo lo que dijo la autora en su día y por último, pienso que esta obra se disfrutaría infinitamente más viéndola representada. Aún así le puse un 4/5 en Goodreads porque me transmitió mucho.

CONSEJO: Intentad ver esta lectura como algo diferente a los libros de la saga principal. Así la disfrutareis muchísimo más.


Lecturas de septiembre


A Work in Progress

Este verano ha salido la nueva edición del libro de Connor Franta y no pude resistirme a comprarmelo (¡¡TAPA DURA Y CAPÍTULOS EXTRA!!). Cuando llegó, yo estaba de vacaciones así que no pude (re)leer este libro hasta septiembre.

Muchos pensareis uhhh, se ha comprado el libro de un "youtuber" pero llevo siguiendo a Connor muchos años y él no se parece a lo que se conoce como un "youtuber". A mi Connor me ha inspirado muchísimo durante mucho tiempo y con este libro autobiográfico lo sigue haciendo.

Este libro me recuerda quién soy, mis logros, mis fallos y las cosas que quiero hacer en el futuro. Para mí significa mucho

Reseña en Goodreads



La reina roja

El año pasado intenté leer este libro pero se me acumuló mucho trabajo y tuve que abandonarlo. Este año lo tenía que leer sí o sí.

No me esperaba tantos plot twists en este libro y me ha encantado como ha mostrado la diferencia entre las personas de distinta sangre, el juego que se le da a los poderes y también lo redondos que son los personajes.

El mundo que ha creado esta autora me ha fascinado y estoy deseando leer La espada de cristal, su continuación.

Reseña del blog (obviamente sin spoilers)





Aristotle & Dante Discover the Secrets of the Universe

Pienso que este libro lo debería leer todo el mundo porque enseña unos valores importantísimos. Pero lo que más me ha gustado de este libro es la gran relación que se describe a lo largo de la historia, una amistad muy bien construida y muy bien desarrollada.

Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, hará que te emociones muchísimo.

Reseña en Goodreads







Títeres de la magia

Sueños de piedra fue una de mis mejores lecturas de 2015 y este libro seguramente esté entre mis mejores lecturas de este año.

Iria y Selene me han sorprendido de nuevo con este regreso a Marabilia. Es una historia de amistad, de evolución personal... Una historia que carga contra los prejuicios que tenemos con el fracaso y que está compuesta por unos personajes muy humanos con los que seguro que te vas a identificar de alguna manera.

Reseña en el blog




El dios asesinado en el servicio de caballeros

Esta ha sido mi última lectura de este mes y ha sido una gran gran lectura.

Me han fascinado todas las referencias a la mitología griega y nórdica, me ha fascinado el humor que tiene esta historia y me ha maravillado el personaje de Parabellum (un personaje muy completo del que se puede hablar muchísimo).

Sin duda es un libro que se merece las buenas críticas que está teniendo. ¡Pronto publicaré la reseña de este libro en el blog!







Pues ya están todas mis lecturas de estos dos meses,... ¿Os interesan? ¿Habéis leido ya alguna de ellas? Podéis dejarme vuestra opinión en la sección de comentarios 💜

8 comentarios:

  1. ¡Hooooooooooooola! Ahora mismo me voy a poner a leer el nuevo de Harry Potter porque #LasAnsias y aún no me he leído Títeres y me tiro de los pelos porque estoy deseando pero tengo que terminar otros antes y DDDD: ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termina todo lo que tienes pendiente y ya me contarás!!!! Por cierto, ¿has oído hablar de la iniciativa #LeoAutorasOct? Puede que te interese unirte...

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que buenas lecturas has tenido, tengo pendientes varios libros que mencionaste, sobre todo la saga de Harry Potter espero poder hacerme con ella para poder leer este nuevo libro. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes muchísimo adentrándote en Hogwarts ♥

      Eliminar
  3. Has tenido muy buenas lecturas, jo!
    El de Aristoteles y Dante va a caer dentro de nada jijijiji. Le tengo muchas ganas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aruv, soy nueva por acá. Veo que varios de los libros que has leído yo o he leído o estoy esperando a comprarlos para leerlos (caso HP). El que me sorprende es el de Aristóteles y Dante, me encantó la portada desde la primera vez que lo vi, pero me imagino que es un libro filosófico y eso nunca me ha llamado, por eso siempre lo dejo pasar. Yo debo ponerme pronto a escribir mi wrap up de verano, siento que moriré en el intento jajajaja. Ojalá puedas visitarme por mi blog. Un besote 💕
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Aristotle & Dante no tiene nada que ver con la filosofía jajaja. Un beso 💜

      Eliminar

Harry Potter - Golden Snitch