Presentación de Títeres de la Magia

¡Hola, chicos! Hace dos días hice una encuesta en Twitter para preguntaros si queríais que hiciese una especie de crónica de la presentación de Títeres de la Magia en Madrid. Como la mayoría de los votos fueron un sí, aquí os dejo mis experiencias...



Si bien he ido a alguna Feria del Libro, esta ha sido la primera presentación de un libro a la que asisto así que como os podréis imaginar, estaba algo nervioso. Intenté pensar en otra cosa y hacer que esa mañana fuese productiva así que después de comer, cogí mi mochila y me fui a la parada de bus que me llevaría a Madrid.

Después del trayecto en bus y en metro, llegué a la Casa del Libro y como era un poco pronto, fui a mirar si tenían un libro que quería (que al final compré, SIIII) y me dirigí a la planta de la presentación esperando no encontrarme a nadie o a casi nadie, gran error...

Eran las 16:30 (hora y media antes de la presentación) y ya había bastante gente. Como la persona con la que había quedado aún no estaba, me sentía un poco solo viendo la cantidad de gente que me rodeaba pero NO PROBLEM porque en nada Silvia, de Previously Books me reconoció y poco después vi a Sonia de Susurros de libros así que me quedé hablando con ellas hasta que vino la amiga con la que había quedado y empezó la presentación.

Era real, tenía a unos pocos metros a Sebas (Coleccionista de Mundos), a Iria y a Selene.


Los tres estuvieron hablando de Títeres de la Magia y un poco también de Sueños de Piedra. Además, no faltó alguna que otra anécdota y hubo muchísimos momentos muy divertidos en la ronda de preguntas. Sobre todo teniendo a Sebas para hacer las preguntas a las autoras porque aparte de que habla maravillosamente bien, sabe hacer las preguntas adecuadas para crearnos un montón de hype a las personas que estuvimos en la presentación.

En resumen, fue un momento muy especial para los que ya habíamos leído Sueños de Piedra y me dieron muchísimas ganas de seguir leyendo Títeres de la Magia (porque no llegué a terminarlo para la presentación, solo había leído algo más de 100 páginas).



(Bien, omitamos lo nervioso que me puse un poco antes de que me tocara para la firma y finjamos que no grité de emoción en mi interior cuando Iria y Selene me reconocieron mientras me estaban firmando los libros.)

Después de que ya tuviese mis libros firmados, me quedé esperando a que las autoras terminaran de firmar a las personas que quedaban junto a una persona que conocí mientras estaba en la cola porque bueno, ya no teníamos otra cosa que hacer y queríamos hablar con las autoras. Mientras estuvimos esperando, nos encontramos en la cola con otra persona que conocíamos así que estuvimos hablando hasta que firmaron su libro. 

Menuda cantidad de gente hubo en la presentación... 


Se terminó la firma, toda la gente se había marchado y solo quedaban las autoras, Sebas, las editoras de Nocturna, mis amigas y yo. Mientras íbamos saliendo, estuvimos hablando (y la verdad es que son unas personas encantadoras) y luego ya fuera en la Gran Vía, nos despedimos. 


De esta firma me llevo a todas las personas que me reconocieron por llevar este blog (algo que sigo sin asimilar porque de verdad, llevo pocos meses con él y en mi mente no cabe que alguien me admire por hacer algo que me encanta).Y también me llevo a bastantes personas que he conocido o que por fin he visto en persona y sé que nos veremos muchas más veces. (Sí, es verdad lo que se dice, la literatura es algo precioso que une a muchísima gente)


En la presentación, Iria y Selene estaban alucinadas ante la gente que estaba presente sólo por ellas. Pero es que no merecen menos porque le ponen muchísima dedicación a interactuar con todo su público. 
Y eso junto a lo cercanas que son y también junto a las maravillosas historias que escriben, hace que vivamos muchísimo cada lectura, cada presentación de sus libros, o simplemente cada noticia que sueltan por las redes.

Se merecen todo el éxito que están teniendo, de verdad.


Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya acercado un poco a la emoción que viví en esta presentación. Si tenéis la oportunidad de ir a alguna de las presentaciones de estas dos autoras, hacedlo porque es algo que no olvidareis. Merece muchísimo la pena.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Oooooooooooooh, jo, me encantó conocerte y estar allí contigo. Al final me despedí rápido pero ojalá haberme quedado más tiempo hablando luego con ellas que quería, pero no podía quedarme esperando. ¡Por muchas más presentaciones y ferias del libro! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te odio un poquitín por haber podido ir, pero me alegra muchísimo que lo pasaras tan bien y que fuera todo tan genial! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El odio ya me lo mostrarás cuando nos veamos. ¡Un beso! ❤

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)