Novedades literarias: septiembre 2016

Ya es septiembre y con ello mi vuelta a las clases y al blog. Pero no soy el único que vuelve, las editoriales vienen muy fuerte en septiembre y hay muchas novedades que me interesan...


En esta entrada no estarán todas las novedades de todas las editoriales, aquí recogeré los lanzamientos que más me han llamado la atención...



Seis de cuervos - Leigh Bardugo - Editorial Hidra (29 de agosto)


Títeres de la magia - Iria G. Parente y Selene M. Pascual - Editorial Nocturna (12 de septiembre)


El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout - Plataforma Neo (19 de septiembre)


¡Dorothy debe morir! - Danielle Paige - Roca Editorial (8 de septiembre) 


Harry Potter y el legado maldito - J.K.Rowling y Jack Thorne - Salamandra (28 de septiembre)



La espada de cristal - Victoria Aveyard - Oceano Gran Travesía (21 de septiembre)


Extraños - Kimberly McCreight - Montena (22 de septiembre)


Estrella errante - Romina Russell - Del Nuevo Extremo


La canción de Shannara - Terry Brooks - Oz Editorial (7 de septiembre)


Excalibur - Anna Alonso y Javier Pelegrín - Suma de letras 

  
El piso mil - Katharine McGee - Molino (22 de septiembre)


La Ciudad Desolada - Ransom Riggs - Crossbooks (6 de septiembre)


Persona normal - Benito Taibo - Crossbooks 

De todos estos libros ya he leído Harry Potter y el legado maldito (del cual haré reseña) y tengo muchísimas ganas de leer todos los demás que he mencionado. ¿A vosotros os interesa alguno de los libros de esta lista?

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Hola!
    Yo creo que las editoriales se han propuesto acabar con nuestros ahorros este otoño porque menuda cantidad de novedades vienen jeje
    de los que mencionas yo le tengo muchas ganas a Títeres de la magia, Harry Potter, El beso del infierno y La espada de cristal.
    Gracias por la info,

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda cantidad de novedades y además menudas ganas tenemos para muchas de ellas!!!! Vamos a morir 💜

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ay madre... ¡cuántas novedades se avecinan! XDD A mí me llaman unas cuantas, como por ejemplo Seis de cuervos, El beso del infierno, La espada de cristal, Extraños y El piso mil, así que espero (y deseo) poder leerlos tan pronto como pueda, que todos tienen muy buena pinta ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos a quedar sin riñón porque tendremos que donarlo para comprarlos jajaja. Un beso 💜

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este mes hay un montón de novedades^^. Tengo muchísimas ganas de leer Seis de Cuervos y La espada de cristal. (en realidad quiero leer todos*-*)

    Un beso y feliices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Un beso a ti también!!! La verdad es que nos esperan unas muy buenas lecturas 💜

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)