Feria del Libro y Blogger Lit Con en Madrid, novedades

Como me imagino que sabréis, estos días está teniendo lugar la "Feria del Libro" en Madrid y a la vez la Blogger Lit Con (3,4 y 5 de junio), así que termina resultando en días cargados con mucha gente apasionada por la lectura, editoriales que quieren anunciar novedades para la próxima temporada y también autores que firman sus libros...



El viernes fue la presentación de Arena Roja, una novela de Ediciones Nocturna que ya puede comprarse y que ha tenido muy buena acogida por parte del público incluso antes de salir a la venta. Más información sobre ella AQUÍ.

Además, también por parte de Nocturna, se mostraron la portada y contraportada (con sinopsis) de Títeres de la Magia, secuela de Sueños de Piedra (una novela que ha tenido un gran éxito en España cuyas autoras son Iria G. Parente y Selene M. Pascual). Títeres de la Magia saldrá en septiembre



Por si no fuera poco, Nocturna también presentó tres novedades suyas para este otoño...



The Crown's Game (The Crown's Game #1) - Evelyn Skye

Vika Andreyeva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Solo uno. En el pasado, la convivencia de varios encantadores provocó muchos conflictos debido a su rivalidad, Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de magos donde solo hay dos opciones: ganar y convertirse en el encantador imperial… o perder y ser ejecutado.


Two Boys Kissing - David Levithan

Craig y Harry tienen 17 años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.

Tengo que decir que me han hablado muy bien de "The Crown's Game" y por eso aunque no lo haya leido, estoy muy emocionado por su llegada a España pero de lo que si estoy muy emocionado es de que traigan Two Boys Kissing, ES DE MIS NOVELAS FAVORITAS DE DAVID LEVITHAN.



El sábado también hubo muchísimas novedades... 

Por parte de la Galera se anunciaron... (Fotos de Previously Books)


Atados a las estrellas. Esta si es portada definitiva
así que sí, CONSERVAN LA PORTADA ORIGINAL


Portada NO definitiva de "The Apprentice Witch",
de James Nicol

Además. la Galera va a reeditar la saga Crónicas de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (originalmente publicadas con Everest). Alianzas saldrá este mismo noviembre, Encuentros saldrá en 2017 y Despedidas en 2018.



También se anunciaron novedades por parte de la Editorial Neo...



Mike Lightwood (autor de El fuego en el que ardo -que ya reseñé-) ha publicado en sus redes sociales que hará un vídeo muy pronto hablando de su siguiente novela en la que contará la historia de Darío. No sé vosotros pero yo estoy deseando saber más, LO QUE SEA. 

La nueva editorial (Naufragio de letras) presentó la portada de su primera novela, "El día del dragón".


Aquí os dejo la sinopsis de esta novela (que ya la anunciaron hace unas semanas): 

¡El día del dragón es una historia delirante, épica y divertida! ¡Es la mejor novela que podrás leer mientras lees esta novela! ¡Adéntrate en sus páginas y conoce a Fran, Carol y Kang Dae! ¡Los tres deberán enfrentarse a peligros inimaginables para proteger un huevo muy especial! ¡Un huevo de dragón!
Acompaña a nuestros héroes en un viaje inolvidable a través de mundos imposibles. ¡Se las tendrán que ver con magos temibles, hordas de monstruos y con un duque maléfico que pretende destruir el mundo!
¿Quieres más? ¡Pues lo hay!
¡Tenemos caimanes, robots gigantes, cucarachas a la búsqueda de dioses, ratones en huelga, viajes dimensionales, batallas, magia y, por supuesto, un dragón!
¿Te lo vas a perder?


Seguramente se me haya pasado alguna editorial en esta entrada de novedades pero de todas formas iré actualizando esta entrada hasta completarlo todo. Espero que os haya gustado 💕

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. También se anunciaron nuevas novelas de Andrea Tomé y Mike Lightwood ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Mike quiero esperar al vídeo que haga él (que dijo que lo iba a hacer pronto) y sobre lo de Andrea Tomé no me había enterado de nada, ahora busco info. Muchas gracias! 💕💕

      Eliminar
  2. Entre Two Boys Kissing y la nueva novela de Mike Lightwood estoy 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY IGUAL. Veo que mi hucha va a terminar desapareciendo... ¡Un beso! 💕

      Eliminar
  3. ¡Hola! jeje, he visto por ahí mis fotos, ¿te importaría darme crédito? Para que la gente no la coja por ahí sin saber que son mías, gracias. Y la verdad es que estoy deseando de leer todas las novedades de La Galera y Nocturna. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy perdona, no lo he hecho con mala intención. Simplemente no me he dado cuenta de mencionarte, ¡un beso! 💕

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)