NOVEDADES: CASSANDRA CLARE LO HA VUELTO A HACER...

Yo tenía pensado seguir publicando varias entradas que tengo pendientes por el tiempo que estuve fuera del blog pero va Cassandra Clare (autora de la saga de Cazadores de Sombras) y suelta un BOMBAZO...



Yo ya sabía que algo se cocía entre las manos de Cassandra Clare porque estos días ha publicado unos cuantos tweets bastante interesantes...


Y HA LLEGADO, HA SOLTADO EL BOMBAZO HACE UNOS MINUTOS


El articulo de EW (Entertainment Weekly) es básicamente un anuncio de que Cassandra va a publicar una trilogía ADULTA (y todo lo que eso puede conllevar) sobre Magnus Bane. Seguramente recordéis que ya publicó en su día `The Bane Chronicles´ (pero por lo menos a mí me supo a bastante poco: quería más del pasado de Magnus y sinceramente quería más Malec)

No se conoce ningún nombre ni portada todavía, pero si la fecha de publicación del primer libro: NOVIEMBRE DE 2017, y estará escrito por Cassandra y Wesley Chu.

Aquí esta la ficha creada en Goodreads por el momento: Goodreads

Y esto es lo que dicen las autoras sobre Magnus...


“En todos estos años escribiendo los libros de Cazadores de Sombras, Magnus Bane ha resultado ser uno de los personajes más divertidos y fascinantes para mí a la hora de darle vida,” – dice Clare en un comunicado.- “Él siempre ha tenido una gran cantidad de secretos – hay tantas cosas que no sabemos acerca de Magnus, desde la historia de su primer amor, los secretos de su origen hasta el principio de su relación con Alec. Todo eso son cosas que fui capaz de tocar en Las Crónicas de Magnus Bane, pero estoy emocionada de profundizar en estos tres volúmenes dedicados a Magnus, su pasado, su futuro y su presente”.

Chu dice, "Estoy muy contenta de contribuir al mundo que Cassandra Clare ha creado. Estos libros y sus personajes son icónicos, y Magnus es un favorito de los fanáticos. No puedo esperar para darles todas las cosas que se merecen. Y puede que otras que no merezcan. Lo siento, Magnus".

Quiero hacer un apunte, Cassandra dice que es para un público más adulto. Y eso me lleva a pensar en Malec (sexo explícito -ojalá-) y en cosas oscuras del pasado de Magnus... ¿Y a vosotros que os ha parecido todo esto? Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios...  💕

ACTUALIZACIÓN: NO PUEDO CON LA VIDA

Publicar un comentario

2 Comentarios

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)