Recomendaciones: 10 canales de Youtube

Seguimos con las recomendaciones en el blog y hoy quería hablaros de otra cosa que consumo mucho: YouTube. Básicamente os recomendaré 10 canales que me gustan mucho, ¡así que espero que os guste!


New Age Creators: Este es un canal completamente en inglés formado por varias personas de todo el mundo. Los vídeos son cortos pero muy creativos e interesantes, y también se aprende muchísimo con ellos. Un canal que no os podéis perder.



Coque´s Corner: Este canal está lleno de cosas que podéis ver en YouTube pero hechas de un modo muy creativo y totalmente diferente a cualquier otra cosa. Y no, este canal no es en inglés aunque Coque forme parte del canal de New Age Creators que he mencionado antes :)




Connor Franta: Si no conocéis a este chico y lleváis un tiempo en YouTube deberíais correr a verlo. No sabría definir el contenido de su canal porque puede hablar desde cualquier cosa que le haya pasado o le fascine, hasta hacer vlogs, tags y vídeos bastante inspiradores. Es un canal en inglés y personalmente me fascina su forma de hablar y contar las cosas.




OMGlobalNews: En este canal encontrareis pequeñas historias y algún que otro vlog pero sobre todo encontrareis creatividad e inspiración. Aunque el nombre del canal esté en inglés, el contenido es en español. 




Spanish Queens: Este es un canal que os recomiendo mucho tanto si sois LGTB+ como si queréis saber más sobre esta comunidad. Yo he aprendido muchísimo gracias a este canal y es muy interesante ver los pensamientos de las personas que forman este canal y las experiencias que han tenido.




Gran Spoiler: En este canal os encontrareis vídeos sobre series ya sea comentando el capítulo más reciente de cualquiera o hablando sobre una serie en general. A mi me gusta mucho ver un capítulo reciente de una serie e ir a este canal y ver lo que le ha parecido a otra persona... Yo creo que es interesante escuchar otras opiniones aparte de la tuya (y si no tienes Twitter o Facebook no es tan fácil encontrar gente con la que puedas hablar de series).


(Este vídeo que pongo no tiene como objetivo recomendaros esta serie, paaaaaraaaaa naaaadaaaaa. No tiene spoilers)


Zavid: Terminando con el tema de las series, os recomiendo mucho que os paséis por este canal formado por dos personas MUY seriéfilas (aunque su canal no es solo de series) ya que gracias a ellos os apuntareis más series en vuestra lista (infinita) "To Watch" y disfrutareis muchísimo viendo sus opiniones sobre cualquier serie, tags y algún que otro vlog.



danisnotonfire: Me encanta este chico y si me conocéis, deberíais saber lo mucho que hablo de él y lo mucho que me encantan sus vídeos. Así que corred a verlo y comentadme qué os parece y os ganareis mi gran amor.



CaseyNeistat: (SI NO CONOCÉIS ESTE CANAL Y ESTÁIS DENTRO DEL MUNDO DE YOUTUBE, NO LO ENTIENDO). Sus vlogs son increíbles y me apasiona la forma en la que los hace y los edita, ya solo por eso deberíais darle una oportunidad.




Lauren Toyota: Este canal me lo recomendó una amiga hace no mucho y me encanta porque gracias a ver sus vídeos he hecho ya mil comidas muy sanas y me ha dado ideas en momentos en los que no sabia que cocinar (como hoy mismo). (He de decir que no soy vegano ni vegetariano pero desde hace ya bastante, he querido reducir mi consumo de carne e ir alimentándome totalmente de cosas más sanas).





Y ya está, aquí están los diez canales. (Aunque en realidad veo como cientos de canales más que me encantan pero muchos de ellos son en inglés o con temáticas bastante ¿diferentes? y como no sé qué os puede gustar, os he recomendado estos).

Espero que os haya gustado esta entrada y que le deis una oportunidad a cualquiera de los canales de los que os he hablado. ¡Nos veremos pronto!

Publicar un comentario

2 Comentarios

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)